Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de julio de 2010

Ampliamos panorama de Colón (San Justo)

Restelli deberá agudizar el ingenio para suplir las auscencias del sub campeón del Apertura liguista. Foto: archivo Ismael Oliva (Fútbol de Santafe)


COMPLETAMOS INFORMACION
Complicada situación para MIGUEL RESTELLI en la conformación del plantel con que contará para el Clausura 2010 de LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL.



HEINER PACHAU se fue ni bién finalizó el Apertura, FACUNDO TEN está practicando en ALTOS HORNOS ZAPLA, hoy se define su situación. SEBASTIAN MENDOZA, consiguió trabajo en la municipalidad de SANTA FE, por la tarde y no puede venir a entrenar. Se queda en GIMNASIA Y ESGRIMA. MAXIMILIANO OLDRINI está practicando en AT. PARANA. COLON está negociando, porque hasta fin de año (OLDRINI) tiene contrato con el CONQUISTADOR. GUIDO TRANCES está lesionado , sigue con molestias en su rodilla. Hay arreglo de palabra, firmaría hoy para COLON : LEANDRO PAIVA ( ex NEWELL´S ), en el último torneo jugó para EL QUILLA. Se está en tratativas con otro delantero que fue de NEWELL´S. Si llegan estos dos jugadores quedará fuera del plantel GUSTAVO DOUGALUK, por razones de cupo ; vence su contrato el 31 de julio del presente año.
VOLVIERON a los entrenamientos MAXI BARONI Y JUAN P. CEJAS.
-


Informó: Américo M. Muntaner (Radio Estilo San Justo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario