Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 15 de julio de 2010

Empieza la Copa Angel Malvicino


A las 20, por el torneo Angel Malvicino...
Unión: primera prueba con público de la versión Kudelka
Será ante Independiente Rivadavia, con la presencia de varios de los jugadores que llegaron como refuerzos.

Alberto Sánchez -

A las 20, Unión se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el segundo de los partidos de la primera jornada del torneo cuadrangular Angel Malvicino. Previamente jugaban Patronato con Atlético de Rafaela en el inicio del certamen que se completará el sábado con el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Para el cotejo de esta noche, Kudelka tenía prevista esta formación: Limia; Pérez, Barisone, Cárdenas y Maidana; Vidal, Alexis Fernández, Velásquez y Rosales; Quiroga y Márquez. Hay que señalar que hay jugadores que aún no están en las condiciones físicas óptimas como para llevar a cabo un cotejo formal como el que se disputará esta noche. Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño y Leandro Zárate son los que, sin dudas, una vez que estén en plenitud, tendrán muchas posibilidades de ser titulares.

“Hay que trabajar más”
Junto a Fernando Márquez, Matías Alejandro Quiroga compuso la línea ofensiva que Frank Darío Kudelka armó para enfrentar a la “Lepra” mendocina en el primer encuentro preparatorio de Unión con vistas a la temporada que se avecina. A los 22 minutos de la etapa inicial, después de una excelente habilitación de Paulo Rosales, el atacante nacido en San Luis hace 24 años, marcó a la postre el único gol del cotejo.

“Por supuesto que es lindo convertir, sobre todo para un delantero, que es normal que se le exija eso, pero esto recién empieza y todavía hay que trabajar más, más que nada con la pelota, que es lo que nos falta. Hemos cometido algunos errores, quizás no tan puntuales, pero al fin y al cabo son cosas que seguramente, con los partidos se van a ir corrigiendo, por eso la importancia de estos amistosos”, manifestó el delantero que llegó del Audax Italiano, club que milita en la máxima categoría del fútbol de Chile.

—Seguramente se siente algo de ansiedad en estos primeros partidos, ¿no?
—Puede ser que haya sentido algo de ansiedad, pero es lógico porque fueron los primeros contactos con la pelota en un partido más o menos serio, ya que no habíamos hecho fútbol formal antes de este amistoso contra los mendocinos. Ahora esperamos que lleguen más partidos de preparación para que podamos arrancar el torneo de la mejor manera.

—El cuadrangular viene bien entonces...
—Seguro, nos puede aportar ritmo y continuidad, más fútbol, que es lo que necesitamos en esta parte de la pretemporada, hay que tener en cuenta que jugaremos dos partidos de 90 minutos cada uno en dos días, eso será fundamental aprovecharlo.

-
El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario