Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 21 de julio de 2010

Los mundialistas dieron su opinión

Los mundialistas Diego Pozo y Ariel Garcé hablaron de su experiencia en Sudáfrica. Foto: Carlos Robledo.

El plantel volvió a entrenar en el estadio luego de su vuelta al país tras realizar su primera etapa de pretemporada en México. Foto: Carlos Robledo




COLON VOLVIO A LOS ENTRENAR EN SANTA FE

En la tarde de este martes el elenco de Antonio Mohamed volvió a los entrenamientos en Santa fe, lo hizo en el estadio Brigadier López, donde estuvieron presentes el arquero Diego Pozo, el defensor Ariel Garcé y el volante Cristian Ledesma, además de Acosta, Miranda y los 24 jugadores que participaron en los amistosos y la pretemporada realizada por tierras mexicana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego del entrenamiento se realizó la conferencia de prensa con los jugadores Ariel Garcé y Diego Pozo, los mismos analizaron su participación en el mundial de Sudáfrica vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.”Hemos vivido cosas muy lindas, algunas buenas y otras amargas, como la eliminación” dijeron ambos.”Cosas que en lo personal te dejan mucha enseñanza, por ejemplo compartir con grandes figuras del fútbol mundial”agregó Garcé.
Cuando se le preguntó sobre la continuidad de Maradona, ambos jugadores coincidieron que “El técnico debería continuar porque los proyectos a largo plazo dan su fruto, aunque es difícil saber las decisiones que se van a tomar”.
Sobre las críticas que se le hicieron a Garcé previamente, el defensor destacó que “fue tratado con mucho respeto por parte de la prensa Santafesina y que al resto de la prensa nacional no le dio importancia”.
Dijo Pozo que lo que más habló en la intimidad con sus colegas (Romero y Andujar) fue sobre la pelota y otras cosas que tienen que ver con la profesión.
Cuando se habló del recibimiento en Ezeiza,”Fue muy bueno y dejo claro que no nos tenemos que considerar los mejores del mundo y hay que saber perder y ganar” destaco el arquero. Por lo mismo el defensor Garcé destacó que “Fue sorprendente y es una de las cosas que logra Maradona y con otro técnico seguro no hubiera sido así, fue una demostración a las necesidades que tienen los Argentinos y la vuelca en el deporte mas popular que es el fútbol, si hubiéramos salido campeones se hubiera tapado mucho y hubiera ayudado a tapar un montón de cosas”.
Además ambos jugadores coincidieron en destacar que Colón, Mohamed y otras personas fueron muy importantes en haberles posibilitado vivir semejante experiencia.
Pozo destaco que hoy entrena en Colón y solo piensa en defender el arco sabalero. Garcé dijo que “Hace seis meses tuve varios ofrecimientos y decidí quedarme en Colón convencido del proyecto que tienen el presidente (Lerche) y el turco (Mohamed) y de la ilusión que nos provoca el campeonato, sabiendo que nos armamos bien y que solo tenemos que entrenar mentalizados que Colón puede pelear y estar arriba, por eso me quedé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario