Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 28 de julio de 2010

Colón venció a Patronato

A principios de año le dio dolores de cabeza, ahora mete goles. Foto archivo El Litoral. Díaz marcó uno de los goles ante Patronato
En el predio sabalero
Victoria de Colón ante Patronato
Colón venció esta tarde 2 a 0 a Patronato de Paraná en uno de los últimos amistosos que el equipo que dirige Antonio Mohamed disputará a poco de comienzo del torneo Apertura 2010.

El encuentro ante el equipo recién ascendido al Nacional B se desarrolló en el predio Sabalero, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, y fue a puertas cerradas tanto para el público como para los medios.
La primera formación sabalera para el primero de los dos encuentros programados para esta tarde fue la siguiente: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Facundo Sánchez, Mauro Bellone, Germán Rivarola; Damián Díaz; Facundo Curuchet y Esteban Fuertes.
Los goles los marcaron Damián Díaz y Germán Lessman, el pibe de las inferiores promovido recientemente al plantel superior.
Por su parte, el equipo del Santo, que conduce Ricardo Zielinsky, incluía estos jugadores: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Fernando Fayart, Julio Moreyra y Mauricio Mansilla; Cristian Devallis, Gabriel Roth, Mariano Echagüe y Fabián Espínola; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emanuel Herrera.
Luego, en el segundo cotejo, Mohamed alistaba a Andrés Bailo; Maximiliano Caire, Luciano Magnago, Marcelo Goux, Ismael Quilez; Iván Moreno y Fabianesi, Alfredo Ramírez, Lucas Mugni; Federico Higuaín, Juan Lucero y Jonatan Bauman
-
El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario