Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 31 de julio de 2010

Victoria clave de Banco

Diego Gil la fecha pasada marcó ante El Quillá, ayer concretó el gol del triunfo ante Ateneo. Foto archivo Fútbol de Santa Fe (Carlos Robledo)


Un partido de seis puntos
Banco fue el único equipo que pelea por no descender que ganó en la segunda fecha. Un triunfo de mucha importancia porque se le ganó a un rival directo en la tabla de promedios.

Fue un partido muy parejo, donde en el primer tiempo fue un poco más Ateneo. Aunque fue apenas superior al local, pues el equipo dirigido por Vera arranco se metió muy atrás. Por su parte los dirigidos por Vagliente no pudieron con la defensa de Banco y así la primera parte culmino 0 a 0 sin mayores intervenciones en las áreas.
En el segundo tiempo el equipo local salió decidido a buscar los 3 puntos, a punto tal que a los 17’ Gil convirtió el único gol del partido dándole la victoria a Banco.
A partir del gol, el equipo visitante creció en su juego e intentó llegar al empate que nunca alcanzó, teniendo una excelente tarde la defensa local.

Síntesis
Banco 1 - Ateneo 0
Banco Provincial: Roberto Burella; Alejandro Gariboldi; Javier Pereyra; Juan Espíndola; Julio Monjo; Valentín Vera; Leonidas Bonaveri (capitán); Luis Solís; Diego Gil; Salina y Jorge Batistella.
Suplentes: Ronchi Fernando; Sava Emiliano; Aguilera José; Baumert Gabriel; Quiroga Daniel. DT: Valentín Vera
Ateneo Inmaculada: Sebastián Figlia; Joaquín Beltramo, Santiago Mayoraz; Ricardo Espíndola; Damián Zuquelli (capitán); Sergio Aranda; Agustín Oliver; Francisco Ramírez; Joaquín Alcalde; Martín Alberdi y Francisco Toniollo.
Suplentes: Reynares José; Paris Martin; Palmich Hernán; Vogliotti Nino; Claus Guillermo. DT Fernando Vagliente.
Gol: en el segundo tiempo a los 17’ Gil Diego (B)
Cambios: En el segundo tiempo a los 19’ Baumert por Espíndola (B); a los 22’ Vogliotti por Espíndola (A); a los 26’ Sava por Salina (B); a los 30’ Aguilera por Bonaveri (B); a los 47’ Palmich por Beltramo (A)
Amonestados: En el segundo tiempo a los 4’ Bonaveri (B); a los 10’ Espíndola(B); a los 15’ Olivera (A); a los 20’ Mayoraz (A) 23’ Monjo(B) a los 23’ Zuquelli (A); 34’ Vogliotti (A); a los 44’ Gil (B).
Árbitro: Gastón Freyre
Reserva: Banco 0 – Ateneo 1 (Guerrero)
Cancha: Banco Provincial
Cobertura: Milena Sejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario