Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de julio de 2010

Entrevista a Diego Gil


BANCO TIENE UN DELANTERO CON GOL
Con 6 tantos en el Apertura, Diego Gil se convierte en un elemento importante dentro del equipo bancario. El pasado sábado le marcó a El Quillá su 4° gol en la temporada (3 en el Apertura y 1 en el Clausura)
-
Por Carlos Robledo

¿Qué análisis haces de la victoria de hoy?
Después de un parate y a principio de un torneo se plantea lo máximo, sabíamos que el primer partido iba a ser muy duro, porque El Quilla es un rival casi directo en la lucha por el descenso, pero la verdad que al principio se hizo relativamente fácil, porque se nos dieron dos llegadas y las convertimos y nos fuimos tranquilos al descanso del primer tiempo, a pesar de que erramos un penal. Sabiendo que ellos en el segundo tiempo iban a salir a quemar todo lo que tenían, tomamos precauciones y a pesar del descuento de El Quilla, pudimos estar tranquilos y definir el partido a nuestro favor.

¿Cuáles son las virtudes de este equipo?
Creo que la primer virtud que tenemos es que somos un gran grupo, trabajamos a la par todo el año mentalizados todos por un mismo objetivo. Eso queda reflejado en cada partido por la entrega y siempre intentando jugar al fútbol. Hicimos un gran primer torneo que podría haber sido mejor, sino fuera por algunos resultados que no se dieron y tenemos además un cuerpo técnico muy trabajador.

¿Es bueno para un delantero arrancar un torneo convirtiendo?
Si!!!! La verdad que es muy bueno para mí hacer goles, por todo el sacrificio que hago para poder estar a la par de mis compañeros. El gol de hoy (por el sábado) fue un centro al segundo palo, que me baja el Gabi Baumert y tiré una media chilena que por suerte fue al lado del palo, y se convirtió en un lindo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario