Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 15 de julio de 2010

Colón ganó al Querétaro

Buen partido de Damián Díaz
Victoria de Colón en México ante Querétaro FC
Los goles sabaleros fueron convertidos por las caras nuevas: Damián Díaz y Federico Higuaín. Se fue expulsado en el PT Iván Moreno y Fabianessi. Ahora Colón jugará su último amistoso el sábado ante el Atlante. Luego regresa a Santa Fe.

Colón derrotó anoche por 2 a 1 a Querétaro FC en México, en su tercer partido amistoso de preparación para el Torneo de Primera 2010-11. El encuentro se jugó en el estadio La Corregidora. “Gallos Blancos”, como le llaman a Querétaro, tuvo la mayor posesión de la pelota y propuso el encuentro durante los 90 minutos, sin embargo, Colón aprovechó las desatenciones en defensa y terminó por llevarse la noche en el Coloso del Cimatario, según relatan las crónicas de los reporteros mexicanos. La cosa no empezó bien para Colón, ya que se fue expulsado en el primer tiempo Iván Moreno y Fabianessi. Damián Díaz convirtió el primer gol del partido para Colón. Fue un verdadero golazo de media vuelta cerca del área, sorprendiendo al arquero Carlos Bossio, al minuto 38. Cuando “Gallos” dominaba, en el minuto 70 vino una gran jugada de Damián Díaz, quien habilitó con un gran pase a Federico Higuaín, y éste sólo tuvo que definir por abajo ante la salida de Bossio. Cuando faltaban diez minutos para el final, Alen Skoro descontó para “Gallos” a través de un cabezazo, en lo que fue su primer gol en el estadio La Corregidora. Sin embargo el tiempo no dio para más y los plumíferos terminaron con la derrota a cuestas.

Equipos iniciales
Querétaro FC: Carlos Bossio; Raúl Rico, Joaquín Beltrán, Adrián Romero, Eder Borelli; Héctor Altamirano (López, 2T), José Aceves (Mendoza, 2T), Julio Nava, Sergio Blanco; Isaac Romo y Alen Skoro. DT: Ángel Comizzo.
Colón: Marcos Díaz; Maximiliano Caire, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Iván Moreno, Alfredo Ramírez y Germán Rivarola; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Lo que viene
Colón ya había jugado dos amistosos más en México. Había empatado ante el Veracruz y ante Tijuana. Ahora el sabalero disputará su último amistoso antes de regresar al país. Será el sábado frente al Atlante, en el Distrito Federal. Una vez en Santa Fe, Colón tiene previsto disputar dos amistosos ante Patronato de Paraná, que juega hoy su primer partido del cuadrangular en cancha de Unión ante Atlético Rafaela, y disputará otro encuentro el sábado, en el mismo escenario.
-
El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario