Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de julio de 2010

Ganó Pilar en San Carlos

Liga Esperancina de Fútbol
CENTRAL ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO
En el comienzo de la 2ª Fase, el equipo "sabalero" cayó, de local, ante el Atlético de Pilar por 1 a 0. El gol fue marcado apenas empezó el partido por Santiago Chiaraviglio. Central tuvo chances para empatarlo pero está alejado del gol. Fue expulsado Devesa en el segundo tiempo.

Un intenso partido se disputó en San Carlos, con un primer tiempo mejor jugado y un complemento más luchado. Empezó algo mejor la visita, que, a la primera de cambio, a los 2´, Chiaraviglio definió muy bien luego de la buena asistencia de Franklin, para abrir el marcador. (1-0)Central no demoró en responder con un remate de Ovando que se fue cerca Luego Guindón respondió bien ante un tiro libre de Franklin. Sobre los 11´, quizás la falla más visible de Moreyra, luego de un desborde de Galiano por la izquierda, Franclin fue a buscar para conectar, fue empujado en el área. El local, quería el empate lo más rápido posible. Devesa intentó de media distancia, y su remate se fue apenas desviado.
Antes del cuarto de hora, fue Risso quien definió mal. Después, una contra de Luis Vera y un tiro libre de Franklin inquietaron el equipo de Milacher. Sobre los 25´, otra vez el "Tuca" tuvo una oportunidad clara que salvó Vechi. Antes de los 35´ Ovando para el local y, otra vez, Franklin para la visita tuvieron tiros libres cuyos remates se fueron cerca. Los últimos minutos fueron enredados, y, sólo se registró un remate de Yost desviado.El local arrancó en segundo tiempo con dos cambios donde se hizo muy disputado, pero, por momentos, sin claridad.
Recién pasado los 10´ Garutti tuvo su chance que se diluyó, y Risso desvió un remate que pasó cerca. Los "pilarenses" estaban preocupados en defender la mínima diferencia y sólo contragolpeaban. Cerca de los 20´ se fue expulsado Devesa y Central quedó sin una de sus figuras. Después, un tiro libre de Franklin y un remate de Ferrero se fueron desviados. 5´ después, luego una buena asistencia de Garutti, Risso definía bien, pero en posición adelantada. Ya, en la media hora, luego de un desborde de Podda, Garutti cabeceó muy débil a las manos de Vechi.
Los últimos 10´ fueron los mejor del complemento. Vechi conjuró bien un remate de media distancia de Ovando, pero después Atlético tuvo 3 situaciones consecutivas para aumentar: Guindón salvó un remate de Vera, Maciel salvó un remate de Guardamagna sobre la línea y Schmidhalter un disparo de Vera. Central, jugado en ataque, sufría con las contras. A los 43´ lo tuvo Grenón cuyo cabezazo fue recto a las manos del arquero. En las dos últimas, Guindón salvó increíblemente lo que era el segundo, y en el otro área, un defensor salvó dos veces ante Francisco Sola.Triunfo de las de Gómez, mostrando ser un gran equipo. Central empezó mal, le está faltando gol, pero recuperando la memoria de la primera fase, peleará arriba.
Cobertura: Dante Favre.
Foto: Archivo------------------------------------------------------
SÍNTESIS: CENTRAL: 0 - SANTA CLARA FC: 2
CENTRAL: Guindón; Artaza, Grenón, Coronel; Podda, Galván, Devesa, Yost; Ovando; Garutti, Risso. DT: Diego Milacher.
ATLÉTICO PILAR: Vechi; Sanvangenhoven, Ferrero, Borghello, Renzi; Franklin, Manassero, Iribas, Galiano; Chiaraviglio, L. Vera. DT: César Gómez.
Cancha: "Rogelio Fedele" Club Central San Carlos
Árbitro: Hugo Moreira
Gol: PT: 2´ Chiaraviglio(AP)
Cambios: Schmidhalter x Galván, Maciel x Yost (C). Guardamagna x Chiaraviglio, Baldo x Iribas, R. Vera x Luis Vera (AP)
Expulsado: ST: 20´ Devesa (C)
Reserva:CENTRAL: 2 - ATLÉTICO PILAR: 0
-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario