Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de julio de 2010

"Petete" Bergese a Libertad (Sunchales)

Dos más.
Este fin de semana la dirigencia del Club Deportivo Libertad sumó dos nuevos refuerzos para el próximo Torneo Argentino A. Para culminar con el armado del equipo sólo restan un volante y un delantero.

El Club Deportivo Libertad se prepara para su cuarta temporada en el Torneo Argentino A.
La tercera categoría del fútbol argentino ya lo tiene al Deportivo Libertad afianzado en la competencia y entre los mejores equipos de la categoría. En la temporada 2010/2011 los cañoneros buscarán repetir la gran actuación de la última temporada, donde lograron ubicarse entre los ocho mejores equipos del torneo.

La dirigencia aurinegra y los responsables del fútbol profesional del Club Deportivo Libertad encaran la próxima temporada con una nueva ilusión y el objetivo de ser protagonista en el torneo, por ello, para la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino A, los cañoneros se están reforzando en todas las líneas del equipo.

Este fin de semana, se sumaron dos nuevos refuerzos carrileros que la próxima semana ya estarán entrenando con el plantel.

El rafaelino Alejandro Carrizo se suma al equipo de Iván Delfino luego de su reciente paso por Patronato de Paraná, 9 de Julio y Sportivo Ben Hur de Rafaela.
El otro carrilero es Sebastián Besan, un joven de 28 años nacido en Córdoba y la pasada temporada estuvo en el Club Almagro de Capital Federal. Tuvo paso por la liga Ecuatoriana para el Club Centro Deportivo Olmedo.

El DT también contará en el equipo con los sunchalenses Luciano D’antoni y Hugo Ficetto que renovaron su vinculación por una temporada más.

El cuerpo técnico aurinegro que viene trabajando desde hace dos años bajo el mando de Iván Delfino y la colaboración de los profesores Cristian Cipolatti y Leonardo Rodríguez, suma para la próxima temporada a César Córdoba que se une al grupo y desempeñará la tarea de entrenador de arqueros.

El Club Deportivo Libertad comenzará su tercera semana de trabajo en doble turno bajo la supervisión de Iván Delfino y la preparación física de Cristian Cipolatti y Leonardo Rodríguez.

Ahora la dirigencia busca cerrar el armado del equipo que afronte la próxima temporada con la incorporación de un volante y un delantero para culminar con los refuerzos.

El Deportivo Libertad ya renovó su vínculo con Iván Baigorria, Walter Ferrero, Anibal Roldan, Ezequiel Lezcano y Ezequiel Saavedra, Ezequiel Lastra y Marcos Quiroga, Wilfredo Olivera, Aldo Jamud y Emanuel Vaudagna, Hugo Ficetto y Luciano D’antoni.

Las nuevas caras son: el defensor Gabriel Hernán Zuvinikar que proviene de Patronato de Paraná y Carlos Alanís proveniente de San Martín de Mendoza, el arquero Ezequiel “Petete” Bergese que es surgido de la cantera aurinegra y viene de jugar en Sportivo Ben Hur con un importante paso por Unión de Santa Fe y Paolo Berardi, un delantero nacido en San Lorenzo provincia de Santa Fe, que marcó 14 goles para La Emilia de San Nicolás en el último Torneo Argentino B y las recientes confirmaciones de los carrileros Alejandro Carrizo y Sebastián Besan.

Se puso en marcha una nueva ilusión que pretende mantener al Deportivo Libertad en el lote de los animadores del Torneo Argentino A.

-
Página Oficial Club Libertad de Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario