Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de julio de 2010

Se presentó Ledesma en Colón

La clásica foto mostrando la camiseta. Ledesma viene por su segunda etapa en el "Sabalero". Foto: Carlos Robledo

Hablando con los periodistas presentes, Ledesma se ilusiona con ser protagonistas en el torneo. Foto: Carlos Robledo



EL LOBO “LEDESMA” YA ESTA AULLANDO EN EL CENTENARIO
El Club Atlético Colón presentó el quinto refuerzo para esta temporada, se trata de la vuelta del “Lobo” Cristian Ledesma.


Fue presentado en la mañana de hoy en conferencia de prensa el volante Cristian Ledesma, que vuelve a vestir la camiseta de Colón después de su paso por el fútbol Griego, recordamos que ya estuvo en nuestra ciudad en el año 2004, donde jugó 17 partidos con la rojinegra en la era del técnico Maturana.

DIJO A LOS PERIODISTAS PRESENTES:

Mi vuelta tiene que ver con que Colón se mostró muy interesado en mi contratación y que se esta armando un lindo equipo, además de las expectativas y las ganas que tengo de volver a vestir la camiseta de Colón.
Es un lindo desafío y ojalá que en el tiempo que nos queda de aquí al arranque, se pueda formar un buen equipo para pelear el campeonato y dar de una ves por toda el salto que le falta a Colón, manteniendo un nivel de juego desde el principio al fin del torneo.
En lo personal, vengo con un poco más de experiencia para aportarle al grupo, en los últimos seis meses terminé jugando, además de hacer la pretemporada y lo único que me faltaría es el toque final, entrenar con mis compañeros para conocerlos, ya que con los únicos que jugué que hoy están son Moreno y Fabianesi, Fuertes y el chino Garcé que lo tuve de compañero en River.
Me a tocado jugar en la mitad de cancha, solo o con un compañero “doble cinco” y de las dos formas me siento bien, lo importante es el trabajo que se hace previamente.
La negociación con Independiente no se dió y lo importante para mí en este momento es que estoy en Colón.

Cobertura: CARLOS ROBLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario