Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 16 de enero de 2010

Cambios en la zona 45

Al final La Emilia debutará como local
Hubo cambios en el fixture. Recibirá a Libertad, por la 2º fecha. Se sumaron tres jugadores a la lista de buena fe.

Tras varias idas y vueltas, La Emilia debutará en el Torneo del Interior 2010 como local, por la 2º fecha de la zona 45. Recibirá a Libertad de San Jerónimo Norte. Así lo dispuso el Consejo Federal. El certamen nacional de fútbol comenzará este fin de semana, aunque el equipo de Rubén Leyes quedará libre.
Fixture definitivo
El fixture de La Emilia en la zona 45 marcará su debut de local en la 2º fecha. Luego de quedar libre este fin de semana en la 1º fecha, el conjunto canario enfrentará en su estadio a Libertad de San Jerónimo Norte. Dirigentes de la Liga adelantaron a San Jorge Noticias que el partido iría el sábado 23 de enero a las 18 horas, debido a que ese mismo fin de semana Atlético juega en nuestra ciudad por el Argentino B.
El 31 del mismo mes concluirá la primera rueda ante Atlético Pilar de visitante. El 7 de febrero volverá a quedar libre, el 14 visitará a Libertad y el 21 cerrará de local frente a Atlético Pilar.
Agregaron a tres jugadores
La lista de buena fe inicial sufrió cambios en las últimas horas. Al plantel de 29 jugadores se sumaron tres juveniles con pasado canario: Pablo Groendijk, Ariel Arrieta y Mario Lemos.
-
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario