Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de enero de 2010

Dura derrota del Pulga

LO GOLEO 5-2 EN ROSARIO
El Coronel no perdonó a Juventud Pueyrredón

Colaboración: Emiliano Petroni.

No le fue para nada bien a Juventud Pueyrredón en su visita al estadio 'Gabino Sosa' de Central Córdoba de Rosario, donde hace las veces de local Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. El conjunto de Venado Tuerto cayó derrotado 5-2 con cuatro tantos de Fernando Villalba, la gran figura del partido, y el restante de Hugo Fretes. Para el 'Pulga' igualó transitoriamente Daniel Laffitte y Mariano Avanzini descontó en el segundo tiempo cuando el anfitrión ganaba ya con comodidad.
Apenas comenzado el partido, un remate de Villalba se fue cerca del palo de Darío Ré. De todas formas, la ventaja iba a llegar a los 23' cuando Cabrera no pudo cortar un avance local y Paolo Ortíz fue hasta el fondo y envió el centro para la llegada de Fernando Villalba que la envió al gol. No obstante Pueyrredón logró el empate y hasta quedó con un hombre más cuando sobre los 30' Pablo Rodríguez la sacó con la mano cobre la línea de sentencia y vio la roja. Acto seguido Daniel Laffitte,de penal, marcó el 1-1 con un remate no del todo bueno. El propio Laffitte sería partícipe más tarde con un tiro libre que el arquero alcanzó a sacar al córner,antes del final del primer tiempo
Pero la historia cambió al minuto de iniciado el complemento. Porque en la primera que tocó, el recién ingresado Hugo Daniel Fretes encaró y le cometieron penal. El mismo ex General Belgrano se encargó de devolverle la ventaja a su equipo con el 2-1. A los pocos minutos, Villalba definió cruzado ante la salida de Ré y anotó el 3-1. Luego a los 20' otra vez Villalba cabeceó ante la pasividad defensiva y marcó el cuarto. El 'Pulga' descontó a los 24' con un golazo de Mariano Avanzini desde afuera del área, abajo a la izquierda del arquero, y la historia estaba 4-2. Pero enseguida nuevamente Villalba amplió el marcador con un remate bajo tras un contragolpe, para colocar el definitivo 5-2.
Tras dos presentaciones, Pueyrredón no ha podido sumar puntos y marcha cuarto, debiendo volver a Rosario el próximo domingo para enfrentar a Pablo VI.

Síntesis
Cnel. Aguirre 5 - Juv. Pueyrredón 2

Coronel Aguirre
Ignacio Aramburu
Esteban May
Gustavo Suárez
Horacio García
Bruno Pirchio
Damián Ratto
Paolo Ortiz
Pablo Rodríguez
Fernando Villalba
Nahuel Nicoletti
Juan Báez
DT.: Fernando Fachetti.
Suplentes: Lucas Galzuta, Javier Lomo, Leonardo Ricardo, Hugo Fretes, Fabricio Aguilar.

J.Pueyrredon
Dario Ré
José Cabrera
Lucas Bengolea
Matías Bravo
Christian García
Gastón Samudio
Lisandro López
Miguel Rocha
Mariano Avanzini
Danial Laffitte
Ernesto Florero
DT.: Claudio García.
Suplentes: Leonardo Pighin, Luis Caceres, Emiliano Scalise, Sergio Matich, Luis Escudero.

Goles: PT: 23' Villalba (CA), 30' Laffitte (JP) de penal. ST: 1' Fretes (CA) de penal, 8' Villalba (CA), 20' Villalba (CA), 24' Avanzini (JP), 32' Villalba (CA).
Cambios: ST: Hugo Fretes x Ortíz (CA), Fabricio Aguilar x Fernando Villalba (CA).
Caceres x Cabrera (JP), Matich x Lisandro López (JP), Escudero x Florero (JP).
Amonestados: H.García, Ratto, Béz (CA). Cabrera, C.García, Samudio, Avanzini (JP).
Expulsado: PT 29' Pablo Rodriguez (CA).
Arbitro: Diego Saracho. Asistentes: Enrique Moreno y Sebastian Palavecino.
Estadio: 'Gabino Sosa' de Cral. Córdoba de Rosario (local Cnel.Aguirre).
-
Gentileza: Diario El Informe (Venado Tuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario