Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de enero de 2010

La previa de los equipos liguistas

Con pretensiones. El equipo santafesino debe lograr una victoria para afianzarse en su grupo. Foto: Archivo El Litoral


Segunda fecha del TDI
Santa Fe FC busca el triunfo
El único representante de la capital hace su presentación como local en el Torneo del Interior. Su rival será Argentino de Las Parejas. El partido irá mañana desde las 17.

Redacción de El Litoral

Independientemente del rendimiento futbolístico y de lo que fue en sí el juego de Santa Fe FC hace una semana en San Carlos, sin duda alguna que el resultado fue muy importante: empatar un partido como visitante a escasos minutos del final tiene un valor altamente positivo. Es por eso que Juan Pablo Pumpido confiará en los mismos titulares para enfrentar al equipo de Las Parejas: Eduardo Costa Calvo; Martín Minella, Mauro Leoni, Eduardo Formento y Enrique Francos; Pablo Moroso, Víctor Tarabay, Alan Oliva y Germán Ponce; Pablo Gozzarelli y Francisco Sarchi.
Por su parte, Argentino de Las Parejas viene de perder como local ante Campaña, el otro participante de la Liga Cañadense. El técnico Santoni tiene en mente esta probable formación inicial: Rugura; Agú, Báez, Mansilla y Gorosito; Struzzi, Serafini, Quevedo y Rulli; Sacchi y Morosine.
El partido se inicia a las 17, con terna arbitral de Totoras: Javier De Nardo será el árbitro principal, asistido por Mauricio Catalanotto y Esteban Acosta.

Cervecero con cambios
Argentino de San Carlos mastica aún la bronca de haber dejado escapar dos puntos valiosos en condición de local. El “Colo” Propst fue expulsado ante Santa Fe y recibió una fecha de suspensión, por lo que en su lugar ingresará el “Gordo” Cristian Giuponi. Además, otro cambio en el equipo será el ingreso desde el arranque de Nicolás Ceballos, en reemplazo de “Coqui” Jullier. Los once para visitar al equipo de Carcarañá son: Leiva; Martínez, Garbarini. Loretán, Giuponi, Mainardi, Bagnarolli, Spotti, Centani, Cenci y Ceballos.
En tanto, Campaña es el único líder del grupo 46, y Andrés Novara deberá instrumentar un cambio obligado por suspensión: Lorenti reemplazará a Lagos, expulsado, quien recibió dos fechas de suspensión, por lo que tampoco estará en el partido contra Santa Fe Fútbol. En consecuencia, los once serían: Maslovar, Roberto, Mussio, Teloni, López, Barrios, Chiapello, Lorenti, Díaz, Banchio y Zamparutto.
El partido irá a las 18 del domingo y tendrá terna de San Lorenzo: Jorge Salvatierra será el árbitro principal, asistido por Nahuel Viñas y Gabriel Orgaz.

Colón quiere el triunfo
En la zona 43, Colón de San Justo hace su presentación como local y buscará seguir como único líder del grupo. Restelli haría en principio un cambio respecto del equipo que viene de ganarle a Atlético Paraná: el ingreso de Baroni en reemplazo de Salteño y el corrimiento posicional de Oldrini, que pasaría desde el sector defensivo al de volantes, para que Baroni marque la punta izquierda. En consecuencia, los once serían: Franz, Dougaluk, Zilli, Alessio, Baroni, Bertola, Matías Barreda, Micael Barreda, Oldrini, Hozgan y Pachau.
Sarmiento de Crespo, en principio, presentaría el mismo equipo que debutó con empate en cero ante Belgrano de Paraná, aunque nuestros colegas crespenses suponen un cambio en la mitad de cancha, buscando contrarrestar el juego aéreo de Colón. Sarmiento formaría con: Lucas Rodríguez; Matías Espíndola, Lucas Jumilla, Víctor Gassmann, Cristian Schneider, Matías Basgall, Juan A. Villanueva, Alcides Zárate, Martín Zapata, Lucas Medrano y Matías Bitz.
El encuentro comenzará a las 18 y será arbitrado por Diego Kuñichek, asistido por Andrés Berreta y Juan Manuel Lemos, terna de la Liga Esperancina. En el otro partido de la zona, Belgrano de Paraná será local de Atlético Paraná, desde las 17.30

-
Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario