Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de enero de 2010

Ya están los árbitros contra Católica

Agenda cargada
El Sabalero jugará mañana ante Alianza Lima en Rosario, pero una semana después debutará en la Copa Libertadores y tendrá cinco partidos en dos semanas. Ya se conocen los árbitros ante Universidad Católica.

Mañana, cuando Colón juegue ante Alianza Lima, empezará a calentar motores para lo que será una largada a puro fútbol desde el martes 26 de enero. El primer encuentro del cuadrangular en Rosario le servirá a Mohamed para hacer un nuevo ensayo con los posibles once titulares que enfrentarán a La Católica en Santa Fe, pero además será el punto de partida para transitar una agenda cargada de partidos.Hoy se conoció el cronograma de las primeras tres fechas del Clausura 2010 y teniendo en cuenta los dos partidos por el repechaje, el Sabalero jugará cinco partidos en dos semanas.

Cronograma:
Martes 26 de enero: Colón – Universidad Católica
Sábado 30 de enero: Vélez – Colón
Martes 2 de febrero: Colón – Racing
Sábado 6 de febrero: Tigre – Colón
Martes 9 de febrero: Universidad Católica – Colón

ÁRBITROS PARA LA COPA
Hoy se conoció la información de los árbitros que serán protagonistas de los dos partidos que jugarán Colón y La Católica de Chile. El primer encuentro, en Santa Fe, dirigirá el uruguayo Jorge Larrionda y en Chile el partido será controlado por el paraguayo Carlos Torres.

EN ROSARIO SIN NIETO
Debido a un golpe en el tobillo derecho, el goleador Federico Nieto no estará presente mañana en el partido ante Alianza Lima, en el cuadrangular de Rosario. La idea del cuerpo técnico es preservarlo para que no tenga inconvenientes en jugar el primer partido ante los chilenos
-
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario