Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 27 de enero de 2010

Perro Xeneise


CONFIRMADO SEBASTIAN PREDIGER VIENE A BOCA A PRÉSTAMO POR 3 MESES


Si bien el diario deportivo “Ole” confirma que Prediger tendría todo arreglado para venir a Boca por un año, EstacionPlus.com.ar pudo saber que el pase del jugador seria solo por 3 meses, hasta el final del campeonato que comienza este fin de semana . El Crespense llega el viernes e inmediatamente se sumaria al plantel Xeneise.
Ole dice que “Después de las renuncias de Basile y Bianchi, empezaron a aparecer las buenas noticias en el Xeneize: a la llegada de Jesús Méndez, se suma la de Sebastián Prediger, que ya arregló su incorporación al club y vendrá a préstamo por un año. Además, finalmente se acordó la salida de Cáceres, que jugará en el Mineiro. Prediger militaba en el Porto, pero tenía muy pocos minutos en cancha. Por esta razón, decidió inclinarse por hacer un esfuerzo económico y venir a Boca para agarrar continuidad. Ahora, Abel Alves ya tiene a su tercer refuerzo, ya que Prediger se suma a las altas de Jesús Méndez y Matías Giménez”.
Prediger viene a Boca pero en las últimas horas también aparecieron algunas otras ofertas importantes de equipos europeos que seguramente seran tenidas en cuenta despues del mundial.

-

FM Estación Plus 94.3 Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario