Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de enero de 2010

A la espera del domingo



Gran expectativa se generó en toda la ciudad, luego del importantísimo triunfo de EL CONQUISTADOR en la ciudad de PARANA.
Propios y extraños comentan de lo que se viene : la segunda presentación del equipo, esta vez de local en EL GIGANTE DEL SUR (COMPLEJO POLIDEPORTIVO MERCEDES ALESSO DE BIELER).
El presidente de la SUB COMISION DE FUTBOL, JOSE LUIS REPETTO, dijo : “ Estamos muy contentos por el resultado del primer partido y la gente que nos acompañó, pero somos cautos “. “Todos los equipos se han preparado muy bien, y ATLETICO SARMIENTO, es una fusión de tres clubes de CRESPO y uno de MARIA JUANA; es un equipo duro”. Esperamos una ratificación de confianza del público”; Seguramente habrá muchos simpatizantes”, Hoy el plantel está bien, solo una pequeña molestia siente MAURICIO VEGETTI “. Todos están con el ánimo alto, y esperamos, este domingo: una fiesta del deporte”. En la seguridad estarán afectados unos 25 efectivos de la Policía y GENDARMERIA trabajará en el ordenamiento vehicular sobre Ruta NACIONAL Nº 11” . La parcialidad local ingresará por el sector norte y la visita, por la entrada principal de RUTA 11” .

Para FUTBOL DE SANTA FE : Américo M. Muntaner ( RADIO ESTILO, SAN JUSTO.)
Foto: archivo Fútbol de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario