Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de enero de 2010

Santa Fe 4 - Argentino (L.P) 0

Foto Archivo

Aplastante


Con dos tantos de Pablo Gozzarelli y dos de "Pipi" Sarchi, Santa Fe se impuso con goleada 4 a 0 a Argentino de Las Parejas. Pablo Moroso fue al figura del partido.





El debut como local, no pudo ser mejor para Santa Fe Fútbol. Ganó, goleó y si bien deberá corregir algunos pequeños detalles, le alcanzó y le sobró para vencer a uno de los representantes de la Liga Cañadense.


El primer tiempo, fue con altibajos, pero pese a ello el equipo de Pumpido logró ponerse en ventaja. En el complemento, apenas 15 minutos le bastaron para loquidar el partido. Aunque ello, le jugó en contra, sobretodo en el tramo final del encuentro, cuando relajado por el resultado, dejó espacios que el rival aprovechó para generar peligro. Por fortuna, no hubo puntería en el "celeste" de Las Parejas y el resultado quedó sellado sin modificaciones.





Síntesis
Santa Fe F.C. 4
Argentino (Las Parejas) 0
Santa Fe: Costa Calvo (5), Minella (5), Leoni (6), Formento (7), Francos (6), Moroso (8), Tarabay (6), Oliva (6); Ponce (6), Gozzarelli (7) y Sarchi (7). D.T: Juan Pablo Pumpido
Argentino: Rugura (5), Agú (4), Mansilla (5), Serda (5), Gorosito (5), Struzzi (5), Serafini (5), Rulli (5), Bengochea (4), Sachi (6) y Menichelli (6). D.T: R. Santoni
Goles: en el primer tiempo, a los 25 min. Gozzarelli (S). En el segundo tiempo, a los 3 min. Gozzarelli (S), a los 7 y 16 min. Sarchi (S)
Cambios: Colombo por Gozzarelli, Bernia por Oliva y Puyol por Formento (S). Morosine (5) por Serda, Alfaro (5) por Rulli y Báez por Mansilla (A)
Cancha: Santa Fe F.C.
Árbitro: Javier De Nardo (Totoras)
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario