Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de enero de 2010

Están casi todos

Este lunes
La AFA habilitó a Moreno, Coudet y Mosquera

Tres de las cuatro incorporaciones realizadas por el Club Atlético Colón fueron habilitadas este lunes, por lo que podrán ser tenidas en cuenta por el entrenador, Antonio Mohamed, para los partidos de mañana por la Copa Libertadores y del sábado por el torneo Clausura.
Se trata del volante Iván Moreno y Fabianesi y el defensor Jossimar Mosquera, que fueron habilitados en horas de la tarde, mientras que por la noche el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino procedió a habilitar a Eduardo “Chacho” Coudet, el único de los “nuevos” que no jugó en la Copa Ciudad de Rosario, aunque se presume sería de la partida el próximo sábado ante Vélez. De esta manera, el delantero Andrés Ríos es el único de los refuerzos que aún no está en condiciones de jugar oficialmente para Colón, lo que no deja de resultar paradójico, ya que no solo fue la primera de las cuatro incorporaciones, sino que la misma se cerró hace ya varias semanas.
Por otro lado, se confirmó que el debut de Colón ante Vélez en Liniers por la primera fecha del Clausura 2010 será el próximo sábado a las 17 y con arbitraje de Patricio Lousteau. Mientras, para la segunda fecha ante Racing, en el estadio Brigadier López, fue designado como referí Federico Beligoy, aunque aún no se conocía el horario del partido
-
El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario