Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de enero de 2010

Panorama paranaense

TORNEO DEL INTERIOR .
Los capitalinos ultiman detalles
Belgrano reibirá mañana a Atlético Paraná en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 43 del Torneo del Interior de fútbol. Un viejo clásico local que encontrará a los dos elencos necesitados a la hora de comenzar a sumar puntos. El encuentro se iniciará a las 17.30 y será dirigido por Diego Altamirano, de la Liga Paranaense de Fútbol. La popular tendrá un valor de 15 pesos.

EL LOCAL.
Belgrano realizó una sesión de fútbol ayer donde el entrenador Horacio Bongiovanni. La probable: Javier Luna; Mauro Mohremberger, Nicolás Suárez, Adrián Donda y David Aloy (en duda por lesión se loe esperará hasta hoy y podría ser reemplazado por Matías Oliva o Wolosco); Héctor Albornoz, Hugo Fontana, Emanuel Oliva y Leonardo Andersen; Iván Aguilar (evalúan a Leonardo Lorenzón en reemplazo de Andersen o Aguilar), y José Luis Marzo. De todos modos podrían producirse variantes. El plantel entrenó ayer en la UCA.

UN CAMBIO.
Atlético Paraná tendrá un cambio en relación al equipo que cayó 1 a 0 el domingo pasado ante Colón de San Justo. El entrenador Daniel Veronesse mantendría el sistema 4-3-1-2, más allá de algún ensayo con esquema 4-4-1-1. En defensa Marcelo Sosa será el primer marcador central en reemplazo de Daniel Blanco, pasando Martín Galli a marcar la punta derecha. En el sector de ataque está en duda Sergio Chitero ya que en un entrenamiento fue reemplazado por Alexis Eckert. En consecuencia una probable formación será la siguiente: Jesús De los Santos; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca y Rubén Barrientos; Cristian Murgado, Pablo Lencioni y Leonardo Acosta; Antonio Todoro; Sergio Chitero o Alexis Eckert y Joaquín Cabral. Ayer, los titulares vencieron 1 a 0 a los suplentes con gol de Cabral, tras 50 minutos de fútbol. La última práctica está prevista para hoy desde las 17.30
-
El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario