Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de enero de 2010

Se lesionó Suárez


La mala pata de Suárez

Aunque todavía no está el resultado de los estudios que se le realizaron, se estima que el entrerriano Suárez tendría un problema óseo en su rodilla izquierda y que su inactividad sería prolongada


Lamentablemente, en la segunda parte de la pretemporada que lleva adelante el plantel de Unión surgió la mala noticia del parate en su recuperación física y futbolística del defensor Pedro Suárez debido a una molestia en su rodilla izquierda, pero con el correr de los días el cuerpo médico intensificó los estudios de dicha dolencia y hoy hay que mencionar que la lesión que tiene el entrerriano es más compleja de lo que muchos pensaban. “La verdad es que estoy muy amargado por lo que me está pasando porque además había empezado con los chicos los trabajos de la pretemporada, pero luego me empezó a doler de nuevo y tuve que parar. Salió este inconveniente que me tiene con mucha bronca, aunque no me queda otra que meterle duro y pensar otra vez en una nueva recuperación”, le manifestó ayer por la tarde a Ovación el zaguero central del equipo que conduce técnicamente Fernando Alí.

—Uno se imagina que el momento es complicado también porque debés empezar nuevamente de cero...

—Y es así, porque ya venía de un parate largo y justo ahora me pasa esto, lamentablemente es un momento muy feo.

—¿Y ahora?

—Tengo que mirar para adelante, qué se le va a hacer...

—¿Por qué el uso de muletas?

—Porque con el cuerpo médico habíamos decidido en su momento hacer un estudio en el medio de la pretemporada y salió este problema. Ahora debo caminar con las muletas, realizar reposo absoluto y además no puedo apoyar la pierna, por eso es que las tengo que usar las muletas también. No hay relación alguna

—Hablamos con parte del cuerpo médico y es importante destacar que este nuevo problema que te surgió no se debe a la primera operación de meniscos que te efectuaron...

—Eso es así, la operación estaba bien y, es más, lo que tuve antes tampoco está relacionado con la intervención que me realizaron, eso está de diez, esto es un problema óseo. Y la calentura está porque nunca había escuchado un tipo de lesión como la que tengo.

—¿Tenés un tiempo ya concreto de cuánto va a demandar tu recuperación de la rodilla?

—Todavía no porque faltan los resultados finales del estudio, pero sí es cierto que será un tiempo largo de recuperación.

—Es lógico que hayan aparecido esas ganas de llorar por la impotencia de esta lesión que tenés que bancar...

—Es cierto, para colmo cuando me dieron la noticia estaba con mi viejo y él estaba más amargado que yo. Pero esto pasa y seguramente me hará más fuerte para meterle duro y esperar para volver a una cancha.


Jornada completa en el predio

El plantel iniciará las actividades a las 9 en Casasol y, a las 18, completarán la jornada de doble turno en el lugar en donde quedarán concentrados el martes desde las 23, esperando el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy.

-

Diario Uno

1 comentario: