Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 28 de enero de 2010

Otra vez el BIcho Verde


Con las manos vacías.

El Club Deportivo Libertad cayó derrotado en el clásico de fútbol por 2 a 1. Nuestro equipo fue más que su rival en todo el juego, pero pagó caro el haber no convertido las oportunidades presentadas. Ahora el equipo de Delfino visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Club Deportivo Libertad cayó 2 a 1 en el clásico de la ciudad, a los 30 minutos del primer tiempo abrió el marcador Enrique Triverio que puso en ventaja a la visita. En el segundo tiempo igualó Maximiliano Antonelli a los 15 del segundo tiempo y a los 37 minutos de penal Leonardo Acosta coloca el marcador definitivo.

Una muy buena cantidad de público se hizo presente en el estadio de calle Dentesano para disfrutar del clásico de la ciudad, que desde el primer minuto fue dominado por Libertad de Sunchales que llegó en reiteradas oportunidades al arco visitante.
Fueron muchas las veces que el equipo de Iván Delfino pudo abrir el marcador, pero Aldo Jamud, Maximiliano Antonelli, Marcos Quiroga se lo perdieron frente a Diego Nuñez.
La falta de definición de los locales y un error en la defensa hizo que a los 30 del primer tiempo Triverio ponga el 1 a 0 para la visita.
Los cañoneros no se desesperaron y en el último minuto se anula un gol a Jamud por posición adelantada que generó dudas en los presentes. Sobre el final del tiempo, Unión se queda con un jugador menos por la expulsión de Bonaldi.

En el segundo tiempo, Libertad salió decidido a buscar el empate que llegó con un cabezazo de Antonelli a los 15 minutos.
Luego del empate en el juego, Libertad siguió buscando y llegó con claras oportunidades al arco visitante. Todo transcurría en el campo de Unión sin tener participación Baigorria en su arco.

En los últimos 15 minutos, las acciones se igualaron y llegó un penal cometido a Gotardi por el defensor Luis Velásquez que Leandro Acosta convierte en gol para la ventaja visitante.
En los últimos minutos todo Libertad al ataque y todo Unión en su arco, los locales no se rendían pero no alcanzó.

Síntesis:
3º Fecha Torneo Clausura

Club Deportivo Libertad 1 vs Unión de Sunchales 2
Estadio: Libertad
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Líneas: Arreges y Fernández.

Deportivo Libertad:Iván Baigorria, Luis Velázquez, Javier Felipe, Walter Ferrero, Ezequiel Saavedra, Wilfredo Olivera, Aldo Jamud, Víctor Cejas, Maximiliano Antonelli, Marcos Quiroga y Walter Cuder. DT Iván Delfino.
Unión de Sunchales: Diego Nuñez, Hugo González, Nicolás Pautaso, Rodrigo Bertorini, Leonardo Acosta, Matías Fler, Enrique Triverio, Diego Bonaldi, Cristian Leichner, Cristian Zarate y Diego Gotardi. DT Rubén Forestello.
Goles: 1T 31' Triverio (U). 2T 20' Antonelli (L) y 37' Acosta de penal (U)

Cambios Libertad: Lezcano por Ferrero, Coronel por Jamud y Pereyra por Olivera
Cambios Unión: Riveri por Leichner, García por Triverio y Charra por Zarate.
Amonestados Libertad: Antonelli, Quiroga, Olivera, Ferrero.
Amonestados Unión: Pautaso, González y Acosta.

Expulsados en Unión: Bonaldi y el DT. Forestello

-
Texto: Página Oficial Libertad de Sunchales
Foto: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario