Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de enero de 2010

Gran victoria de Campaña

FOTO : GUILLERMO JOHANSEN


Con gol de Rodolfo Teloni a falta de unos 3´para el final del encuentro Campaña de Carcaraña arrancó ganando en la primer fecha del torneo del interior en Las Parejas ante Argentino.

No lo Teloni en cuenta.

( POR HORACIO BIANCHI)

Con un golazo de cabeza sobre la hora del corto Teloni, Campaña le ganó 1 a 0 a Argentino de visitante. En una tarde mas que calurosa que gracias a los genios del Consejo Federal que se les ocurre comenzar el torneo Argentino C el 17 de enero a las 18 hs., estuvimos en cancha de Argentino.El primer tiempo fue todo de la visita que tuvo como protagonista a Diego Mussio, pero se encontró con un Rugura impecable, a pesar de que su defensa nunca lo ayudó. A los 23’ Zamparutto aguantó una pelota dentro del área, metió un centro que el arquero local rechazó con un puño hacia un costado, la pelota le cayó a Mussio y su remate se fue apenas desviado. Un minuto más tarde, el arquero local sacó al corner un disparo del número 3 visitante. A los 35’ volvió a lucirse Rugura al tapar otro disparo de Mussio. Sobre la hora Lagos habilitó Zamparutto, éste la dejó correr y Mussio que venia a la carrera, sacó un fuerte remate que para suerte de Argentino pegó en un defensor y se fue al corner.Mejoró Argentino desde el arranque del segundo tiempo, se adelanto unos metros en el campo de juego, presionó mas arriba y emparejó el partido. A los 2’ corner de Sacchi, Mansilla de cabeza mandó la pelota apenas desviada. Morosine probó de media distancia a los 12’ pero encontró bien parado a Maslovar. Respondió la visita, Zamparutto desbordó por la derecha, metió un centro al segundo palo para la entrada de Mussio, que muy solo la tiró afuera. 2’ mas tarde, Zamparutto habilitó a Diaz y el disparo de éste fue tapado por el número 1 local. Cuando parecía que los dos se conformaban con el 0 a 0, en un lateral que parecía intrascendente Lemos jugó con Zamparutto, este se la devolvió, Lemos nuevamente jugó con el delantero, que a la aguantó con su marca en la espalda hasta que Lemos le pasó, se la llevó lateral, metió un centro a la altura del segundo palo y Teloni que había picado unos 50 metros, metió un frentazo inatajable para Rugura para poner el 1 a 0 definitivo. No quedó tiempo para nada mas.Regular el arbitraje de MorenoFiguras: Rugura y Sacchi en el local, Zamparutto y Teloni en la visita, un escalón arriba de ellos: Diego Mussio.Bueno el campo de juego, a pesar de la alta temperatura gran cantidad de público.

Síntesis
Argentino 0 - Campaña 1
Argentino: Rugura (C), Agú, Gorosito, Baez (Scalerandi), Serafini, Mansilla, Struzzi (Andrada), Rulli, Menichelli, Morosine (Agüero) y Sachi. Suplentes: Mazza y Quevedo. D.T.: Santoni R.

Campaña: Maslovar, Roberto, Mussio (Lemo), Teloni (C), Lopez, Barrios, Chiapello, Lagos, Diaz (Monzón), Banchio (Lorenti) y Zamparutto. Suplentes: Stella y Martín. D.T.: Novara A.

Goles: 2º t., 42’ Teloni (C)

Incidentes: 2º t., 46’ expulsado Lagos (C)

DATOS
INCIDENCIAS ANTES DEL PARTIDO
Increible el que armó el dispositivo de seguridad era imposible que ambas parcialidades ingresen por la misma calle y a 50 metros de distancia separados por dos vallas, no sabemos quien es el encargado de organizar la seguridad pero cuando Argentino tiene tantas entradas el local debería haber entrado por la ruta y la visita por la calle del lado visitante como se hizo siempre, cuando la parcialidad de Campaña llegaba a la cancha, justamente llegaba la de Argentino y ambas parcialidades chocaron con piedras y algunos autos dañados para los visitantes y una infinidad de piedras que volaron durante gran cantidad de minutos. Luego por suerte se solucionó y se reinició el encuentro. Otra vez los violentos se hicieron presente y esta vez el que decidió el ingreso de las dos hinchadas juntas fue el gran responsable, esperemos que esto se solucione y que el fútbol siga siendo una fiesta ...

MUSSOLON INHABILITADO
El defensor de Campaña de Carcaraña se quedó afuera del encuentro porque no llegó a tiempo la hablitación desde la liga venadense. Recordemos que el central la temporada pasada actuó en Studebaker de Villa Cañas .

LA GRAN FIGURA
En la visita hubo varios puntos altos pero hubo alguien que sobresalió Diego "Pipa" Muzzio que en la temporada pasada vistió la casaca de Correa fue la gran figura de la cancha ganando constantemente por el sector izquierdo y teniendo 4 chances claras de convertir.

LA ÚNICA EXPULSIÓN
El debutante Rodrigo Lagos vio la tarjeta roja a los 46´por un golpea Scalarandi cuando la pelota , aún no estaba en movimiento, Campaña aguantó con 10 el último minuto y llegó el pitazo final de Moreno

EL PÚBLICO
En el local cuando arrancó el encuentro no tenía mas de 150 personas , pero cuando fueron corriendo los minutos el público fue llenando sus tribunas, de la visita unas 300 personas se llegaron de Carcarañá . El marco de público fue alrededor de 600 personas en total .

EL ARBITRO
Horacio Moreno tuvo una tarde bastante aceptable solo dejó muchas dudas cuando Mansilla fue fuerte en dos jugadas, donde el de negro debería haber mostrado la segunda amarilla al defensor, fueron ambas en el primer tiempo. La expulsión de Lagos fue a instancias de Hess y no marcó penal porque la pelota no estaba en juego , cuando el juez de línea informó el golpe de Rodrigo Lagos

-
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario