Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de enero de 2010

A la espera del debut

La base y algo más
Fernando Alí cuenta con la gran mayoría de los jugadores que le dieron al Tate la posibilidad de terminar la primera rueda en el segundo puesto, pero además cuenta con tres destacadas incorporaciones.

Unión ya está en la recta final, a horas de comenzar la etapa futbolística más importante de los últimos años, Fernando Alí tiene todo en orden para comenzar a sumar puntos para lograr el tan ansiado objetivo de volver a Primera División.El DT tatengue cuenta con la misma base que lo dejó a Unión en zona de ascenso directo, pero a esos jugadores que le permitieron llegar al Tate al segundo puesto hay que sumarles a tres futbolistas que le pueden dar experiencia y mayor competitividad en el plantel.Alejandro Limia llegó para ser el arquero de experiencia luego de la salida del joven Ojeda. Hernán Buján es otra apuesta a la experiencia, pero en este caso es para darle mayor competencia al puesto de volantes. Mientras que en el caso de Lucas Pratto, el joven delantero arribó a Santa Fe para ser una variante importante para Claudio Guerra.La base y las tres incorporaciones no hacen otra cosa que ponerlo a Unión en el lote de los cinco o seis candidatos a luchar por los dos ascensos directos.
De cara al partido ante los jujeños, el jueves a las 21.10, el Turco Alí pondría a los jugadores: Limia; Pérez, Vera, Correa y Cardozo; Donnet, Calgaro, Saucedo y Torres; Cólzera y Guerra.
-
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario