Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de enero de 2010

Goleada de Atlético Paraná


Arrollador

Atlético Paraná fue una fiesta de goles en Crespo

El Decano goleó 4 a 0 a Sarmiento de Crespo. Cabral -2-, Acosta y Avila, los artilleros del equipo paranaense. Avanza a paso firme hacia la clasificación.

Atlético Paraná se trajo una victoria clave de la Capital Nacional de la Avicultura, donde no faltaron las emociones y ahora manda en las posiciones de la Zona 43. El conjunto que orienta Daniel Veronesse marcó amplias diferencias sobre el Rojo crespense, en una demostración de buen fútbol y goles para todos los gustos. La goleada es más que justificada, sobre todo en el segundo tiempo, donde el Rojiblanco fue y amo señor en todos los sectores de la cancha. Leonardo Acosta, a los 42’, comenzó a construir la victoria. Ampliaron la ventaja Joaquín Cabral, en dos oportunidades a los 60’ y 73’, además de la conquista de Alejandro Ávila a cinco del epílogo.

Antes había sido expulsado Martín Galli, el central de la zaga del Gato. Con los tres puntos en el bolsillo, el Decano suma seis unidades en tres presentaciones y espera con más tranquilidad su próximo compromiso.

Formaciones

Sarmiento 0: 1-Lucas Rodríguez 4-Matías Basgall 2-Lucas Jumilla 6-Víctor Gassmann 3-Cristian Schneider 8-Alcides Zárate 5-Juan A. Villanueva 10-Saúl Stricker 11-Sergio Romero 7-Lucas Medrano 9-Kevin López DT: Nelson Schrooh. Suplentes: Alejandro Burne, Matías Espíndola y Juan R. Villanueva.

Atl. Paraná 4: 1-Gustavo Vergara 4-Martín Galli 2-Marcelo Sosa 6-Diego Ciarroca 3-Rubén Barrientos 8-Cristian Murgado 5-Pablo Lencioni 10-Antonio Todoro 11-Leonardo Acosta 7-Sergio Chitero 9-Joaquín Cabral DT: Daniel Veronesse. Suplentes: Eduardo Fontanini y Daniel Blanco.

Goles: Leonardo Acosta (42’ pt); Joaquín Cabral (15’ y 28’ st) y Alejandro Avila (40’ st). Cambios:
En Sarmiento, 36’ pt. Martín Zapata por Romero y 20’ st. Matías Bitz por Zárate.

En Paraná, 21’ st. Rubén Avila por Murgado; 26’ Alexis Eckert por Acosta y 31’ Gustavo Belardineli por Todoro.

Amonestados: Sosa y Ciarroca (P).

Expulsado: Galli (35’ st).

Arbitro: Leonardo Tralongo (Bien). Asistentes: Néstor Pavesio y Martín Gorena.

Estadio: Don César Bione (CAS).

Destacados: Leonardo Acosta y Joaquín Cabral (P) y Matías Basgall (S).

Público: Aproximadamente 650 personas

Que dijeron

Nelson Schrooh (DT Sarmiento)“Estoy desplomado porque nunca pensé que perdíamos este partido. Paraná hizo la sencilla, siempre estuvieron ordenados. A nosotros, en cambio, nos cuesta mucho cuando quedamos un gol abajo, nos desesperamos y nos desordenamos”.

Daniel Veronesse (DT Paraná)“Los primeros minutos fueron turbios y desprolijos. Después tomamos la manija del partido, aparecieron las chances y nos tranquilizamos con el gol. En el segundo tiempo manejamos el juego. Luego de la derrota con Colón, fuimos muy fuerte de la cabeza y revertimos la situación con dos victorias de visitante ante Belgrano y Sarmiento”.

Leonardo Acosta (Atl. Paraná)“Estoy contento por mi actuación y por el gol. El equipo entendió que este era un partido difícil, del cual debíamos llevarnos los tres puntos. Por eso nadie se guardó nada”.

Antonio Todoro (Atl. Paraná)“De doble 5 tengo más visión, más panorama de juego. Este es un equipo con 22 o 25 jugadores, lo cual marca que tenemos un gran recambio. Logramos una victoria muy importante, en una zona que es muy complicada por la paridad de los cuatro planteles”.

-
Diario Uno (Paraná)
Radio Estación Plus (Crespo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario