Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de enero de 2010

Hoy debuta el Sabalero


Un equipo alternativo para empezar el Clausura
Con un cuadro basado en jugadores suplentes, el elenco de Mohamed comienza a jugar en el torneo local. La primera parada del campeonato es en Liniers, a las 17.10 y ante el complicado Vélez.


La incursión rojinegra en la primera fase de la Copa Libertadores y la seguidilla de partidos por el torneo local le impiden a Mohamed poner en cancha a todos los titulares. Tal como lo anticipó en la pretemporada, el DT sabalero irá rotando a sus futbolistas para llegar de la mejor forma al partido revancha en Chile, ante la Universidad Católica.Pero hoy es el turno del debut en el Clausura y como si fuese poco, el rival del primer partido es Vélez, uno de los firmes candidatos a quedarse con el título. Con la misión de sumar más de 20 puntos para dejar un buen colchón de puntos en la temporada 2009-2010, el tránsito de Colón por el torneo Clausura tendrá a la gran mayoría de sus habituales titulares afuera, sólo Pozo, Garcé y Gómez serán los sobrevivientes del encuentro ante los chilenos.El equipo que diseñó el Turco para enfrentar al conjunto de Gareca es el siguiente: Diego Pozo; Ariel Garcé, Jossimar Mosquera y Nicolás Torres; Hernán Caire, Cristian Pellerano, Alfredo Ramírez y Ricardo Gómez; Lucas Acosta; Juan Manuel Lucero y Jonatan Bauman.

En definitiva, los cambios serán los siguientes: Mosquera irá por Candia, Torres por Goux, Caire por Moreno y Fabianesi, Pellerano por Capurro, Ramírez por Rivarola, Acosta por Bertoglio, Lucero por Nieto y Baumann por Fuertes.

Con respecto al local, es muy probable que Ricardo Gareca ponga el siguiente equipo: Germán Montoya; Gastón Diaz, Sebastián Dominguez, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martinez y Santiago Silva.

El encuentro en Liniers comenzará a las 17.10 y será controlado por el señor Patricio Loustau.

-
En otro orden de cara al partido con Racing, fue confirmado el horario de 21.15 para el debut como local Sabalero en el Clausura.
-
Fuentes: Notifé Deportivo y Diario Uno
Foto: Archivo Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario