Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de enero de 2010

Con el pie derecho

Ben Hur mostró sus pergaminos
Con gol de Peralta Pino derrotó a Juventud por 1 a 0, y arrancó el Clausura con el pie derecho. Debut triunfal para el Loco Gorostidi como entrenador. Ahora recibe a Gimnasia de Concepción.

Que manera de empezar el Clausura para Ben Hur. Sabía que no tenía margen para el error, y que no podía dejar pasar fechas sin sumar. Por eso fue a Pergamino con la necesidad de volverse con algo en los bolsillos. Y vaya si lo logró, ya que con gol de Conrado Peralta Pino derrotó a Juventud por 1 a 0 y empezó a limar la diferencia con los equipos que luchan por mantener la categoría. El equipo de Adrián Gorostidi, que hizo su debut como entrenador, fue superior en el análisis final del encuentro, y contó a lo largo de los 90' con las mejores opciones para convertir, en un campo de juego imposible de transitar, debido a su muy mal estado. Los rafaelinos supieron llegar a la diferencia y luego lograron mantenerla con concentración y sacrificio. Además, a diferencia del Apertura, cuando el rival logró llevar peligro al arco benhurense, el arquero respondió de buena manera. Agustín Bossio demostró personalidad y seguridad cuando fue llamado a intervenir. Ahora, la BH hará su debut como local seguramente el viernes por la noche, cuando en Barrio Parque Ilolay reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Síntesis
Juventud de Pergamino 0 vs. Ben Hur 1
Estadio: Carlos Raúl Grondona.
Arbitro: Facundo Díaz.
Juventud: Alvaro Vázquez Espagnol; Leandro Calomino, Walter Fonseca, Fernando Guidi y Sebastián Benítez (69' Sebastián Fontana); Diego Giamarchi, Juan Ignacio Alessandroni y Leonardo Fernández (69' Sebastián Insúa); Cristian Fernández; Pablo Mazza y Alexis Bulgarelli. DT: Alejandro Naninni.
Ben Hur: Agustín Bossio; Mariano Canavesio, Diego Heck, Diego Restelli y Leandro Roldán; Diego Valiente (72' Gonzalo Guerrero), Juan Senn, Hugo Miranda y Silvio Acosta (78' Francisco Navarro); Conrado Peralta Pino y Fabián Castillo (85' Denis Caglieris). DT: Adrián Gorostidi. Gol: 63' Conrado Peralta Pino (BH).
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario