Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de enero de 2010

Victoria Crema

Atlético derrotó a Tiro
En el segundo amistoso de preparación, la Crema derrotó a los rosarinos por 3 a 1. Blanco abrió la cuenta, lo igualó Rossi y lo desniveló Zampedri con un doblete.

En el Estadio Monumental, y ante un interesante marco de público, el plantel profesional de Atlético afrontó su segundo amistoso preparatorio en vistas al debut del próximo viernes 29 ante Belgrano en Córdoba. El equipo de Carlos Trullet derrotó a Tiro Federal de Rosario por 3 a 1 luego de 80 minutos de fútbol, encuentro que se enmarcó dentro del cuadrangular amistoso organizado por la institución rosarina. Alexis Blanco, uno de los refuerzos de la Crema, abrió el marcador en el primer tiempo, igualándolo Javier Rossi tambien en la etapa inicial. Ya en el complemento, apareció en todo su esplendor Fernando Zampedri, quien reemplazó a Blanco y convirtió dos goles para la victoria final por 3 a 1. La nota preocupante la dio Sebastián Arrieta, que solamente estuvo en cancha 14 minutos, ya que se retiró con una molestia muscular en la pierna derecha. En las próximas horas se confirmará la gravedad de la lesión.
Síntesis
Atlético 3 – Tiro Federal 1
Estadio: Monumental.
Arbitro: Víctor Colman.
Atlético: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun (66' Juan Caro); Joel Sacks, Fernando De La Fuente, Walter Serrano y Diego Fraire (74' Alexis Niz); Sebastián Arrieta (14' Germán Rodríguez Rojas, 52' Nicolás Castro); Matías Gigli (61' Sergio Marclay) y Alexis Blanco (61' Fernando Zampedri). DT: Carlos Trullet.
Tiro Federal: Miguel Cárdenas, Yamil Garnier, Alfredo González Bordón , Juan Pablo Vojvoda y Franco Lazzaroni, Gastón Menicocci, Ezequiel Benavídez y Nilo Carretero; Facundo Castillón (62' Iván Saucedo), Leandro Armani y Javier Rossi. DT: Angel Celoria.
Goles: 21' Alexis Blanco (AR); 31' Javier Rossi (TF); 63' y 71' Fernando Zampedri (AR).
Ganó Morón
A primer turno, un equipo alternativo del Deportivo Morón derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0. El cuadrangular se cerrará el próximo viernes desde las 18,30 cuando Atlético reciba a los correntinos-
.
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario