Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 20 de enero de 2010

Suma minutos

Unión empató con los suplentes de Newell´s
El Tate sigue sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera ante Gimnasia de Jujuy. Hoy jugó un nuevo amistoso frente al equipo rosarino y Alí sólo cambió al arquero: Limia por Caprio. El gol taengue lo hizo Cólzera de penal.


Esta tarde, en el estadio 15 de Abril, Unión continuó la preparación de cara al partido ante Gimnasia de Jujuy. Desde las 18.30 jugó un nuevo encuentro amistoso ante un equipo alternativo de Newell´s Old Boys de Rosario.El partido finalizó empatado en un tanto por bando. El gol del elenco rojiblanco lo convirtió Ariel Cólzera de penal. Más haber jugado ayer ante los correntinos, hoy Fernando Alí, a excepción del arquero (Limia por Caprio), puso a los mismos titulares que perdieron ante Boca Unidos y que seguramente estarán la próxima semana contra los jujeños.
Los once del Tate de esta tarde fueron: Limia; Pérez, Vera, Correa y Cardozo; Donnet, Calgaro, Saucedo y Torres; Cólzera y Guerra. El único cambio que hizo Alí fue el ingreso de Lucas Pratto por el chaqueño Cólzera-
-
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario