Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de enero de 2010

ARGENTINO (san Carlos) 1 - ARGENTINO 1 (Las Parejas) 1

Foto de archivo

Negrita

El resultado fue justo

El Cervecero empató nuevamente como local en esta edición del Torneo del Interior. A la inversa de los sucedido en la primera fecha ante Santa Fe Fútbol, esta vez fue el equipo de Ferrero, el que logró agónicamente el empate que le permite seguir invicto y quedar segundo en el grupo 46.

Argentino en el balance consiguió el resultado que refleja lo hecho por uno y otro equipo dentro del terreno de juego. Si bien se puede ser puntilloso y decir que el equipo de San Carlos, tuvo las situaciones más claras en el partido, el visitante, también pudo haber conseguido otro gol, cuando el partido aún estaba 1 a o a su favor. Lo que hubiese significado liquidar el encuentro, dado que la gran atajada de Leiva, llegó cuando el reloj indicaba 46 minutos de juego.

Por un momento parecía que el juego quedaba para el representativo de Las Parejas, sin embargo el local a puro empuje y garra atropelló a ru rival buscando el empate. Así en la última jugada del partido, el "Gordo" Giuponi remató al arco y Arias, despejó el balón como si fuese un arquero. Claro penal y expulsión para el defensor, que Mauro Martínez convirtió en gol. Ya no hubo tiempo para más. Pues el árbitro había indicado que se ejecutaba la pena máxima y el partido terminaba, sea cual fuera su desenlace.

El equipo de Ferrero, no pudo triunfar de local aún, aunque este empate casi se festejó como un triunfo, a diferencia de lo sucedido en la primera fecha. Ahora visitará el próxim fin de semana a Santa Fe Fútbol. De cara al duelo con el equipo de la capital santafesina, no podrá contar con el "Bayo" Garbarini, quien fue expulsado, cuando promediaba el segundo capítulo.

Síntesis
Argentino (S.C) 1 - Argentino (L.P) 1

Argentino (S.C): Leiva; Loretán, Martínez, Garbarini y Mainardi; Bagnaroli, Giuponi, Propst y Centani, Cenci y Ceballos. D.T: Raúl Ferrero.

Argentino (L.P): Rugura; Agú, Gorosito y Arias; Rulli, Serafini, Struzzi, Romero y Morosine; Agüero y Menichelli- D.T: Raúl Santoni

Goles: en el segundo tiempo a los 42 min. Menichelli (A.L.P) y a los 49 min. Martínez de penal (A.S.C)

Cambios: Milacher por Bagnaroli y Jullier por Propst (A.S.C). Andrada por Agüero, Bengochea por Morosine y Sachi por Romero (A.L.P)

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 19 min. expulsado Struzzi (A.L.P), a los 21 min. expulsado Garbarini (A.S.C) y a los 48 min. expulsado Arias (A.L.P)

Árbitro: Matías Maidana (San Jorge)

Cancha: Argentino

Cobertura: Dante Favre

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario