Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de enero de 2010

Venta de entradas en Colón

Un día más para los socios
La dirigencia rojinegra extendió un día más la venta de entradas para los asociados. Los no socios podrán adquirir sus boletos para ver el encuentro de ida ante la Universidad Católica el próximo lunes y martes.

Debido a la gran cantidad de socios que acudieron a las boleterías del club para adquirir sus entradas para el partido del próximo martes, la dirigencia sabalera decidió postergar la venta de localidades hasta mañana sábado.Cabe destacar que la idea primaria de los dirigentes era vender las entradas para los socios entre lunes y viernes de esta semana, pero se extendió un día más. Teniendo en cuenta esa modificación, los no socios podrán comprar sus boletos a partir del lunes (martes inclusive), de 10 a 20 horas en horario corrido.

Los precios para el partido son los siguientes:
Generales
No socio: $ 30
Socio: $ 20
Menores hasta 11 años: $ 10
Plateas Sector Oeste
Socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 70
No Socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 100
Plateas Sector Este
Socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 35
No Socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 50
Palcos Balcón - Norte y Sur
Socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 80
No socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 115
Palcos Vip y Super Vip (Unicamente para los asociados titulares de los mismo)
Socio Mayor y Menor (con entrada incluida): $ 100
Los poseedores de abonos a plateas y palcos permanentes tendrán prioridad para adquirir los mismos desde este lunes y hasta el viernes 22.

En tanto, a partir del sábado 23 su venta será liberada al público en general a excepción de los Palcos Vip y Super Vip que sólo podrán ser adquiridos por sus titulares.Asimismo se recuerdo que por reglamentación de la Confederación Sudamericana de Fútbol los asociados, inclusive Vitalicios, deben abonar la entrada y platea cuyo valor debe ser por lo menos el 70 por ciento del valor fijado para los socios de la institución
-
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario