Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de enero de 2010

Gran victoria Uruguaya


Atlético logró una muy buena victoria en Gualeguaychú


Atlético San Jorge obtuvo tres puntos muy importantes como visitante en el partido adelantado de la 2º fecha del Clausura de la Zona D del Torneo Argentino B. En Gualeguaychú derrotó a Juventud Unida por 2 a 1, cumpliendo una buena actuación futbolística.
Todos los goles fueron en el primer tiempo. Fabián Bonzi puso en ventaja a los locales, pero Sebastián Correa y Arnaldo Miglio en contra, dieron vuelta el marcador. Sobre el final del partido fue expulsado el arquero Moscatelli del conjunto entrerriano.
Los dirigidos por Marcos Conigliaro consiguieron la segunda victoria en dos presentaciones en la segunda parte del certamen. Así, cuando restan jugarse los otros partidos del grupo, quedaron como únicos líderes y sólo podrán ser alcanzados por Guaraní Antonio Franco, si logra un triunfo.
Los primeros 45’ fueron muy entretenidos y ambos equipos tuvieron posibilidades de marcar. Y de hecho lo hicieron. Antes del primer cuarto de hora, ya se habían convertido dos goles y el árbitro había anulado otro.
A los 8’ y por posición adelantada los jueces le anularon un tanto a Espinoza en una jugada muy discutida por los jugadores rojiverdes. Sólo 1’ después, Fabián Bonzi, una de las figuras de los de Fullana, abrió el marcador de cabeza.
La igualdad llegó enseguida. En un encuentro entre Angellinetti y Correa, fue Tito el que definió para el 1-1 a los 12’. Lo que vino después fue un juego de ida y vuelta, con chances para ambos aunque las más claras para la visita.
Sobre el cierre, una jugada desafortunada del defensor Miglio le permitió a los sanjorgenses obtener la ventaja ante del entretiempo.
El segundo tiempo fue menos lucido. Más luchado y trabado el complemento generó menos atractivos para los espectadores instalados en el Estadio Municipal de Gualeguaychú (unos 30 de ellos eran de Atlético).
Con muchas tarjetas (varias amarillas y una roja sobre el final), con demoras y sin demasiado fútbol completaron el partido, y los de Conigliaro le pusieron el broche a un gran negocio futbolero.
El uruguayo no sólo ganó sino que lo hizo de visitante y se perfila para ser nuevamente protagonista entre los de más arriba del grupo y también del torneo.

Síntesis
Juventud Unida (1)
: Federico Moscatelli; Guillermo Salas, Arnaldo Miglio, Lucio Díaz y Agustín Corvalán; Francisco Pereyra, Juan Sánchez y Víctor Balbi; Juan Chonquele: Iván Bonzi y Fabián Bonzi. DT: Miguel Fullana.
Atlético San Jorge (2): Damián Turco; José Fernández, Ricardo Calcia y Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti, Marcos Comba y Mauro Cuberli; Nicolás Angellinetti y Sebastián Correa; Pablo Gastellú y Cristian Victoria. DT: Marcos Conigliaro.
Goles: PT:9’ Fabián Bonzi – 12’ Sebastián Correa – 40’ Arnaldo Miglio-ec-
Expulsado: ST:47’ Federico Moscatelli (JU).
Cambios: ST:19’ Julio Fiorotto por Chonquele (JU) – 22’ Matías Gagna por Victoria (ASJ) – 28’ Víctor Fiorotto por Pereyra (JU) – 35’ Guillermo Romero por Gastellú (ASJ) – 41’ Andrés Herpen por Salas (JU).
Árbitro: Daniel Asenjo. Asistentes: Ricardo Sena y César Espinoza (todos de San Nicolás, Buenos Aires).

Fuente: Show del fútbol (FM 102.7).

Fotos: Oscar Manito Fernández

-

San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario