Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de enero de 2010

Centurión seguirá en Unión

Las inferiores de Unión, modelo 2010
Anoche, en la Sede Rojiblanca, se oficializó la estructura del Fútbol Amateur. Se presentó a Jorge Mauri como nuevo coordinador general de las Divisiones Menores, en reemplazo de Alejandro Curcio.

Fuente: Diario UNO - Prensa Unión

Anoche, tras una larga reunión que se realizó en la Sala de Sesiones de la institución, lugar en donde habitualmente se realizan las reuniones de la Comisión Directiva, se juntó y fue presentado el nuevo grupo de cuerpo técnicos del Departamento del Fútbol Amateur. También se dio a conocer la conformación de dicha área con el señor Pedro Bree a la cabeza.

La confirmación
Como lo anticipara Ovación en el inicio de esta semana, finalmente de oficializó Jorge Mauri como el nuevo coordinador general de las Inferiores Rojiblancas, en reemplazando de Alejandro Curcio, en el cargo mencionado anteriormente.Además, del nuevo cargo de uno de los hombres que ascendiera con Unión en 1989, también se informó que su hermano Sergio Mauri, será el coordinador de las Divisiones menores de la entidad Rojiblanca.Comprometidos con la causaEn esta reunión entre directivos, entrenadores, preparadores físicos y colaboradores, también se informó que Alcídes Merlo colaborará con el club y tendrá la función de detectar jugadores fuera de la Liga Santafesina de Fútbol y, por esta razón, Batata se encargará del descubrimiento de futbolistas en diversas zonas de nuestra provincia.
También el Departamento de Fútbol Amateur agradece el aporte y la colaboración desinteresada de Carlos Santos Mazzoni, que también realizará un asesoramiento general en este departamento futbolístico.Área vital para este DepartamentoEs importante destacar que el cuerpo de profesionales que trabajará en el Fútbol Amateur dependerá del coordinador general y estará bajo la supervisión del doctor Eduardo Wagner. En el área traumatología estará el doctor Mariano Egea; la psicóloga será la licenciada Florencia Sardi; la asistencia social estará a cargo de la licenciada Adriana Rey Pellegrini y, la licenciada Silvia Fredes, estará en el área de nutrición. De esta manera, también en el Departamento del Fútbol Amateur los cambios se notarán en su estructura en este 2010. A continuación se detalla la totalidad de los técnicos que estarán a cargo de los diferentes planteles:

1º División de Liga Santafesina: Ramón Centurión - PF: Gastón Saad
Reserva de Liga Santafesina: Diego Mosset - PF: Gastón Saad
4º División de AFA: Rubén Garate - PF: Maximiliano Montibelli
5º División de AFA: Horacio Humoller - PF: Facundo Calderón
6º División de AFA y 5º de Liga Santafesina: Aldo Spagnol - PF: Pablo Blanco
7º División de AFA y 6º de Liga Santafesina: Marcos Capocetti - PF: Pablo Fertonani
8º División de AFA y 7º de Liga Santafesina: Diego Velazquez - PF: Marcelo Ostellino
Coordinador Divisiones Inferiores Menores: Sergio Mauri
9º División de AFA y 8º de Liga Santafesina: Oscar Ponce - PF: Pablo Méndez
9º División de Liga Santafesina: Gustavo Ferroglio - PF: Daniel Sankovich
10º División de liga Santafesina: Juan Wabeke - PF: Daniel Sankovich
Categoría 1999: Sergio Mauri
Categoría 2000: Ariel Griffa
Categoría 2001: Pablo Beudoret
Entrenador de Arqueros: Sergio Torres
El Cuerpo de Profesionales quienes dependerá del Coordinador General estará bajo la coordinación del Dr. Eduardo Wagner conforme se hace conocer:
Traumatología: Dr Mariano Egea
Psicología: Licenciada Florencia Sardi
Asistencia Social: Licenciada Adriana Rey Pellegrini
Nutricionista: Licenciada Silvia Fredes
Terapista Ocupacional: T.O Maria Jose Vecchietti Doldan
-
Notifé Deportivo

1 comentario:

  1. hola gente como les va!,escribo para ver si intercambiamos links, tengo un blog del deportivo roca. Si les interesa avisenme y los agrego.Saludos!

    http://deportivo-roca.blogspot.com

    ResponderEliminar