Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 1 de julio de 2008

Se jugó el clásico en Pellegrini

Americano y San Martín igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura. Savino en contra de su propia valla para San Martín y Gutiérrez de cabeza igualó en la segunda etapa para Americano. El partido fue de trámite parejo, muy trabado y con mucha fricción en el sector donde se ganan los partidos, la mitad de la cancha los dos tuvieron pasajes superiores a su rival pero el empate le pone justicia al partido.
En el primer tiempo el conjunto de Moresco tuvo la iniciativa en el comienzo hasta que a los 26 minutos de un tiro libre desde la izquierda Puntonet encontró el remate hacia el arco pero en el camino encontró el rebote en Leonardo Savino descolocando a Regis y entrando por arriba del arquero. Pudo haber aumentado con dos llegadas claras pero apareció el muy buen arquero Hernán Regis para impedirlo. En la complementaria el partido comenzó nuevamente trabado hasta los 15, ingresó Rolón en el local para darle mas juego al equipo, tratando de generar espacios y a los 25 después de tener dos aproximaciones claras apareció Gutiérrez con un excelente cabezazo con el parietal izquierdo colocando el balón junto al palo derecho dejando sin reacción a Chiavassa y decretar la igualdad. Americano tuvo un envión anímico después del empate dominando la mitad de la cancha y generando aproximaciones a su arco rival. El partido se terminó cuando Rolón se fue expulsado a los 39 por una supuesta agresión verbal sobre el árbitro Gustavo Legner. Sobre los 44 se fue expulsado Hernández por doble amonestación y Americano terminó los últimos 4 minutos aguantando en su propio campo. Fue un partido entretenido, de pierna fuerte pero sin mala intención repartieron los puntos y es justo. Capítulo aparte lo del árbitro que no pudo tener calma en un partido tranquilo.

Formaciones:
Americano: Regis, Lopez, Villagran, Tini, Gutierrez, Savino, Rubiolo, Hernández, Cesar, Gamboa y Acosta.
San Martín: Chiavassa, Meinero, Puntonet, Pereyra, R. Cravero, Mansilla, Cichirillo, J. Cravero, Flematti, Molina y Baroni.
Amonestados: Mansilla, Meinero, Pereyra, Gutierrez, Tini, López y Savino.
Expulsados: ST. 39 Rolón y 44 Hernández.
Cambios: Rolón X Rubiolo, Rulli X Molina, Turletti X Cesar, Sgrecia X Acosta, Freire X Puntonet.
Arbitro: Gustavo Lesgner (Rosario)


Deportes fútbol club

No hay comentarios:

Publicar un comentario