Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de julio de 2008

Amistoso Crema



Atl. Rafaela 0, Independiente Rivadavia 0
24 Jul 2008
Empate ante la Lepra mendocinaAtlético igualó sin abrir el marcador frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sara le atajó un penal a Tonelotto. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Matías Franco.Al cabo de 60 minutos disputados en el estadio del Santa Fe FC, los equipos titulares de Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron sin abrir el marcador.Guillermo Sara, el arquero albiceleste, contuvo un tiro desde el punto del penal ejecutado por Luis Tonelotto a los 10 minutos del complemento, en lo que significó la jugada más clara de un encuentro en el cual no abundaron las situaciones netas de gol. Pero más allá de esa incidencia, Atlético dejó una mejor imagen que su adversario y cerró su segundo compromiso preparatorio sin que le conviertan goles, luego de lo que había sido el tirunfo 1-0 sobre Colón el pasado sábado en el Cementerio de los Elefantes.En tanto, en el encuentro que cerró la jornada y que enfrentó a los elencos suplentes de ambos conjuntos, la Crema derrotó a la Lepra 1-0 con gol de Matías Franco.Un cabezazo de Tonelotto y una buena acción de Nahuel Guzmán sobre Jonathan López fueron las más claras del primer período, mientras que en la segunda media de hora de juego el mismo López y Gonzalo Del Bono en un par de ocasiones estuvieron cerca de abrir el marcador.

Carlos Marcelo Fuentes alistó a Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Aveldaño y Martín Zbrum; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez; Jonathan López y Gonzalo Del Bono.

Por el lado de la Lepra mendocina, Roberto Trotta decidió que los titulares sean Nahuel Guzmán; Leopoldo de la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Gabriel Roth y Oscar Negri; Luis Tonelotto y Martín Gómez. (Rafaelafutbol.com.ar)






Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario