Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de julio de 2008

Liga Rafaelina

Clásicos visitantes
Quilmes venció a Sportivo en barrio Barranquitas por 2 a 1 y es uno de los punteros, además de estirar su invicto. Atlético venció a 9 de Julio por 2 a 1 en el estadio de Ferro donde los "leones" hacían de local. Peñarol consiguió su segunda victoria consecutiva y se aferra a la punta. También ganaron Libertad, Independiente y Ben Hur.
El pasado fin de semana, se jugó la 2ª fecha del Torneo "Clausura" en el grupo Uno. La cuál dejó a dos punteros: Quilmes y Peñarol. Los "cerveceros" consiguieron, después de mucho tiempo, vencer a Sportivo Norte y fue nada menos que en condición de visitante. El equipo de Rudy Viotti estiró su invicto y los tres puntos de ayer lo afirman como uno de los firmes candidatos a quedarse con el título. Con un marco de público espectacular y en un partido muy "chivo", Quilmes con goles de Iván Baudino y Miguel Sella lo venció al "Negro" 2 a 1 que anotó por intermedio de Lucas Piedrabuena. Se fueron expulsados Gabriel Suarez por el lado de Sportivo y Santiago Cavallo por Quilmes.
Peñarol volvió a demostrar que es un nuevo equipo desde que llego "Miliki" a pesar de que el ex-delantero no estuvo ayer en el estadio debido a que tuvo un partido despedida en el estadio de Instituto. Los de barrio Villa Rosas vencieron de manera ajustada a Deportivo Ramona por 3 a 2 y son líderes del Torneo. Con goles de Silvio Acosta y Matías Carelli en dos ocasiones, "Peña" promete dar pelea hasta el Final. Marcos Sanchez en dos oportunidades convirtió para el "Depor" que cada vez tiene menos margen de error y la falta de victorias lo empieza a comprometer con el descenso. Se fue expulsado Cristian Gómez por el lado de Peñarol.
Atlético de Rafaela se volvió a quedar con el clásico al vencer 2 a 1 a 9 de Julio en condición de visitante. El partido disputado en cancha de Ferro, donde el "9" hizo local por refacciones en su estadio, fue muy emotivo y muy disputado por los protagonistas. Nicolás Capellino y Fernando Zampedri convirtieron los goles "celestes" en tanto que Sebastián Alí lo hizo para 9 de Julio que sufrió las expulsiones de Danilo Galeasso y Jonatán Vazquez.
Libertad de Sunchales frenó el buen momento de Ferro venciéndolo por 2 a 1. Emiliano Ghietto fue el autor de las dos conquistas "liberteñas", en tanto que Javier Farías anotó para los "bichitos". Fue en encuentro muy parejo en donde los dos equipos demostraron que darán pelea hasta el final.
Ben Hur se recuperó de la derrota de la semana pasada venciendo ayer a Brown por 3 a 1 en San Vicente. Germán Zanella en dos ocasiones y Luis Boiero convirtieron para la "BH" mientras que Mauricio Peralta lo hizo para Brown. Ben Hur, que terminó con uno menos por la expulsión de Eduardo Isaurralde, se realza anímicamente para pelear el campeonato, en cambio Brown no encuentra el rumbo y una levantada de Deportivo Ramona podría complicarlos con el descenso.
Otro de los que se recuperó y nada menos que ante el Campeón del Apertura, fue Independiente de Ataliva que ayer venció a Unión por 2 a 0. César Bustamante y Martín Pagliero fueron los autores de los goles para el equipo de "Juanchi" Orellana que además logró superar a Borwn en la Tabla de Promedios. Unión, que ayer presentó un equipo con varios juveniles, lejos estuvo de ser el equipo Campeón.

GRUPO C
Es una máquina
Sportivo Roca goleó a Independencia de Fraga por 6 a 2 y es el único líder del Grupo "C" convirtiendo 12 goles en los últimos 2 encuentros. Deportivo Josefina volvió a ganar y es escolta de Sportivo Roca. También ganaron Libertad y Belgrano.
Por la 6ª fecha del Grupo "C", Sportivo Roca no tuvo piedad de Independencia de Fraga y lo goleó por 6 a 2 quitándole la punta del Torneo. Los locales fueron muy superiores y al finalizar el primer tiempo se fueron al descanso ganando 5 a 1. Los tantos fueron convertidos por Fabricio Monges en dos ocasiones, Diego Altamirano, Matías Moretti, Mario Saavedra y Diego López, descontando para los de Fraga Fernando Barreto en dos oportunidades. Se fueron expulsados Mario Ferreyra en Roca y el arquero de Independencia Mauro Krauel. El equipo de Roca sumó su tercera victoria consecutiva siendo su segunda goleada en 7 días ya que la semana pasada le había convertido 6 goles a Libertad de Estación Clucellas.
Deportivo Josefina sigue por la buena senda sumando su 4ª victoria consecutiva. Ayer goleó a Sportivo Aureliense por 4 a 1 con goles de Mariano Clemente, Gabriel Alassia, Nicolás Dominini y Miguel Aimar, descontando para los de Aurelia Diego Van Langhenove. Los de Josefina con este resultado se ubican como únicos escoltas de Sportivo Roca a dos unidades.
Belgrano de San Antonio volvió a la victoria y fue con goleada ante el Deportivo Susana por 4 a 2. Daniel Gareis en dos ocasiones Cristian Clemenz y Martín Domínguez fueron los autores de los goles de Belgrano, en tanto que Fabricio Sanmartino hizo los dos tantos del Deportivo Susanense.
Otro de los que recuperó la sonrisa fue Libertad de Estación Clucellas, que después de 3 derrotas consecutivas (inclusive el descuento de puntos con Belgrano), volvió a la victoria. Fue 3 a 1 ante Deportivo Bella Italia con goles de Arnaldo Castro en dos ocasiones y Guillermo Balbi, descontando para el visitante Sergio Marquez.
San Isidro y Atlético Esmeralda no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1. Mariano Marquez por el lado de los de Egusquiza y Víctor Boetto por los de Esmeralda fueron los autores de los goles. Se fueron expulsados Ariel Batistuta y Cristian Acuña en San Isidro, y Víctor Boetto en Atlético.

GRUPO B
Tiro y La Hidráulica a paso firme
Tiro Federal venció 3 a 1 a Argentino de Vila y se quedó con el liderazgo de la Norte. En la Sur manda La Hidráulica que ayer venció 1 a 0 a Sportivo Santa Clara.
Por la 3ª fecha del Torneo "Clausura" del Grupo "B", en la Zona Norte Tiro Federal de Moisés Ville estiró su gran momento venciendo a Argentino de Vila por 3 a 1. Gerardo Acosta en dos ocasiones y Leandro Sanchez convirtieron para Tiro que sufrió la expulsión de Horacio Toledo; Jorge Pomba descontó para el equipo vilense. Los de Moisés se quedaron con la punta de la Zona aprovechando que Moreno ayer quedó libre.
Argentino de Humberto consiguió un valiosísimo triunfo en San Cristóbal que le da esperanzas de pelear el Torneo. Fue un sufrido 3 a 2 con goles de Ezequiel Uviedo, Rubén Quiroga y Fabián Oliva para los de Humberto, mientras que para Independiente lo hicieron Eduardo Oliva y Mario Ríos.
Deportivo Tacural y Deportivo Aldao no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Franco Tampanelli convirtió para los de Tacural en tanto que Darío Levrando lo hizo para el equipo de Aldao.
Por la Zona Sur La Hidráulica consiguió un triunfo clave en su estadio ante Sportivo Santa Clara por 1 a 0. Andrés Saavedra fue el autor del único gol de la tarde que le permite al equipo de Frontera se el único líder de la Zona Sur con 6 unidades y con un partido menos (ante Talleres en María Juana). David Pérez se fue expulsado en el equipo local.
Atlético María Juana, es otro de los que no afloja y ayer goleó a Zenón Pereyra FC por 4 a 1 quedando como el único escolta de La Hidráulica. Los goles fueron convertidos por Federico López, Ezequiel Trocca, Damián Moyano y Cristian Plenazzio, descontando para Zenón, Ariel Cuppoletti.
En Clucellas, Florida y San Martín quedaron a mano e igualaron 2 a 2 en un encuentro muy emotivo. Adrían Levrino y Mario Berardo convirtieron para Florida mientras que Bruno Gentinetta y Mario Scarafía lo hicieron para el "Sanma". Los dos equipos con este resultado aún no se alejaron de la punta y quieren dar pelea hasta el final.
Talleres de María Juana consiguió un gran triunfo en San Vicente ante el Bochazo por 1 a 0. Hernán Marino fuel autor del gol para los "tallarines" que suman 4 unidades con un partido menos frente al puntero, algo que sin dudas puede cambiar el destino del campeonato (el encuentro pendiente entre ambos equipos se disputará el 9 de Julio).


Página oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario