Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 5 de julio de 2008

LOS RESULTADOS EN LIGA SANTAFESINA

Todo sigue igual en lo alto de la tabla de posiciones. Santa Fe venció 3 a 1 a Sportivo Guadalupe y Newell's hizo lo propio con Gimnasia 2 a 1. El equipo de Magnín sigue con tres puntos de ventaja sobre su escolta y sólo queda una fecha por jugar.
Santa Fe no dejó dudas de su victoria ante Guadalupe. Hasta el resultado queda corto para reflejar la diferencia notoria que hubo entre uno y otro equipo dentro del terreno de juego. La ineficacia de los hombres de Santa Fe y algunas muy buenas atajadas de Agüero, no permitieron que la goleada se plasmara en cancha del puntero. El local comenzó mejor y salió a buscar desde el arranque la victoria. Se puso en ventaja y sólo por no ser contundente terminó ingresando a vestuarios con un sólo gol de diferencia. En el complemento al minuto Guadalupe empató y parecía que se armaba un partido de ida y vuelta. Pero una vez que Santa Fe retomó las riendas del partidos volvió a ser tan superior como en el primer período. Pero volvió a fallar en la definición y por eso se llegó hasta el final con un resultado incierto. Julián Cardozo marcó su primer tanto en primera y de ese modo, puso tranqulidad al puntero, festejando el tercer gol de Santa Fe.
Síntesis
Santa Fe F.C. 3
Guadalupe 1
Santa Fe: Costa Calvo (6), Odino (5), Leoni (5), Gaydou (5), Albrecht (7), Plorutti (7), Tarabay (7), Prieu Mántaras (7), Raviolo (6), Fernández (6), Peralta Pino (6). D.T. Eduardo Magnín.
Guadalupe: Agüero (7), Aguiar (5), Villalba (4), Javier Pérez (5), Moyano (5), Giavelli (5), Lemos (6), Ruiz Díaz (6), Burgarón (5), Rotania (6), López (4). D.T: Sergio Benítez.
Goles: en el primer tiempo, a los 10 min. Raviolo (S). En el segundo tiempo, al minuto Rotania (G), a los 14 min. Peralta Pino (S) y a los 44 Cardozo (S).
Cambios: Mansilla (5) por Fernández, Cardozo por Prieu Mántaras y García por Peralta Pino (S). Berón de Astrada (5) por Burgarón, Cabrera (5) por López y Pablo Pérez por Lemos (G).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 23 min. expulsado Javier Pérez (G), a los 22 min. Agüero (G), le atajó un penal a Peralta Pino y a los 48 min. Costa Calvo (S), le atajó un penal a Berón de Astrada.
Árbitro: Darío Álvarez
Cancha: Santa Fe F.C.
Reserva: Santa Fe 1 (Guimaraes) – Guadalupe 1 (Romagnoni)

El resto de los resultados de la Fecha 14 (penúltima del Apertura)
Unión 0 - Ateneo 1 (Emiliano Marinachi)
Argentino (SC) 2 - Pucará 1. En reserva Argentino 4 - Pucará 2
Sanjustino 1 La Perla 1. En reserva Sanjustino 3 - La Perla 3
Newell´s 2 (dos de Daniel Malisnai) - Gimnasia 1 (Emiliano Manzur)
San Cristobal 2 - Colón (SJ) 1. En reserva San Cristóbal 2 - Colón (San Justo) 1.
Banco Provincial 1 (Leonidas Bonaveri) - Gral. Belgrano 1 (Jorge Montedeoricio)
Las Flores II 0 - Colón (SF) 1 (Sánchez)
EN EL ASCENSO ZONA “B 1” Fecha 6 del Torneo Oficial
Central SJ 5 Agua y Energía 1
Nacional 0 - El Quillá 1
La Salle 4 - Atenas 1
Nvo. Horizonte 0 - Universidad 1
Ciclón Racing 1 - Dep. Nobleza 0
ZONA "B2" Primera Fecha del Torneo Clausura
Def. de Peñaloza 2 - Don Sebastián 5
Don Salvador 4 - Atl. Floresta 3
El Cadi 0 - Independiente 4
Libre: Central Helvecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario