Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de julio de 2008

El "Sapo" Oyeras vuelve a Gimnasia

Luego de casi dos semanas de negociación entre la dirigencia del club de Ciudadela y el entrenador, finalmente se acordó el retorno de Miguel Oyeras a la dirección técnica de Atlético Gimnasia y Esgrima. Recordemos que el propio entrenador, había manifestado luego del descenso "Pistolero" del Argentino B, que se iba a tomar un tiempo de descanso y meditación. Luego de culminado el Apertura liguista, se supo que Eduardo Brasesco estaba más afuera que dentro del cuerpo técnico. Se barajó el retorno de un reconocido Gimnasista, para hacerse cargo del plantel. Sin embargo la idea de volver a contar con Miguel Oyeras fue cobrando cada vez más fuerza. Hace instantes el "Sapo" confirmó a fútbol de Santa Fe, que mañana asumirá sus funciones al frente del equipo. Quedan muy pocos días para ultimar detalles sobre los refuerzos, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará el próximo jueves.
Aún no se upo exactamente cual es el proyecto dirigencial y del propio Oyeras, respecto de como encarar el Torneo del Interior 2009. Pero conociendo las pretensiones del ex Unión, se puede suponer, que la idea será formar un plantel competitivo que pueda dar pelea.
Olivares en Las Flores
Desde ya hace una semana, quien se hizo cargo de Las Flores II fue el "Mono" Daniel Olivares, quien reemplaza a Mario Ortega. Sin duda que es un gran desafío, dado que el "Naranja" debe sumar puntos, para escaparle al promedio del descenso.
Dos que siguen
Aunque hubo idas y vueltas en cuanto a la condinuidad de ambos, tanto Sergio Benítez, como Mario Comín seguirán siendo los entrenadores de Sportivo Guadalupe y Newell's Old Boys respectivamente. Respecto de la situación del "Chino" Benítez, Fútbol de Santa Fe ha recibido algún reclamo, el pasado miércoles, dado que otro medio web, levantó la noticia publicada sobre la renuncia del entrenador. Esa hecho fue publicado el lunes 14 de julio en este blog. Por lo que la responsabilidad no es de Fútbol de Santa Fe, sino de quien tardiamente dibulgó la noticia. Sobretodo cuando la situación entre Benítez y Guadalupe ya había sido solucionada. Nos alegra de todos modos, ser fuente de información para otros medios. Habla a las claras que este espacio va creciendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario