Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de julio de 2008

Novedades en Rafaela


Se sumó Esteban Gil
Ayer se sumó una nueva cara a la pretemporada de Atlético de Rafaela. Se trata de Esteban Gil.
El volante que viene de ascender con San Martín de Tucumán a la Primera División del fútbol argentino, firmó su contrato por la mañana y luego a la tarde realizó su primer jornada de trabajo a la par de sus nuevos compañeros.

Giacomini viene al "9"
El volante ofensivo se transformó ayer en la nueva incoporación del León para la temporada 2008/09.
El volante ofensivo Cristian Javier Giacomini se transformó ayer en nuevo refuerzo de 9 de Julio de cara a la temporada 2008/09 del Torneo Argentino A y se estará sumando el lunes al trabajo.
El enganche oriundo de Las Parejas que viene jugar en Unión de Sunchales llegó rápidamente a un acuerdo con los dirigentes julienses ya que la negociación fue sólo en cuestión de horas.
Giacomini tiene 28 años, jugó en Central Córdoba de Rosario en la B Nacional (2000-2001), luego pasó a Ben Hur donde logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y tras un paso por el Deportivo Tachira de Venezuela racaló en Unión de Sunchales donde disputó dos temporadas.
En cuanto al resto de las posibles incoporaciones, Cristian Torres aún no se desvinculó de Boca Unidos de Corrientes. Por lo tanto, los dirigentes de "9" no pueden negociar su llegada al club.
En tanto, Mario Ruíz Díaz pidió unos días para dar una respuesta definitiva pero el seno de la dirigencia es optimista y confía en que Patán juegue en el León rafaelino.
Por otra parte, ayer se sumaron al plantel Nicolás Ledesma (volante, libre de Racing de Córdoba), Lucas Aramayo (delantero, ex La Perla del Oeste) y Jesús Silva (volante, ex Real Arroyo Seco). Mientras tanto, se espera que en las próximas horas arregle su vínculo Gastón Bottino (delantero, proveniente de General Paz Juniors de Córdoba).

Federico Pomba a un paso de Unión de Sunchales
El defensor que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza estará este viernes en la vecina ciudad para terminar de cerrar su vínculo con el Verde.
Federico Pomba estará llegando este viernes a Sunchales para terminar de finiquitar su vínculo con Unión, el cual lo ligará por un año préstamo.
El defensor que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera B Nacional, tiene todo arreglado en lo económico con la institución de la Avenida y, en principio, la próxima semana se estará sumando al plantel que dirige Carlos Ranalli.
Diario Castellanos (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario