Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 24 de julio de 2008

Comienza la copa Ángel Malvichino


Mañana se inicia el cuadrangular internacional en el 15 de Abril...

Un torneo ideal para saber dónde está parado Unión

Hoy llegan San Martín de Tucumán, All Boys y Bella Vista de Uruguay, los otros tres participantes. Quiroz tiene la base titular.

De la redacción de El Litoral

El 15 de Abril empezará a tomar calor y color futbolero a partir de mañana, con el inicio del torneo internacional que tendrá como participantes a San Martín de Tucumán, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, Bella Vista de Uruguay (de la primera categoría), All Boys (recientemente ascendido a la B Nacional) y Unión.
A las 19 se medirán All Boys con San Martín, en tanto que a las 21 se enfrentarán Unión con Bella Vista, en lo que será la jornada de apertura, en partidos que serán dirigidos por árbitros locales.
Fue tan exigente el trabajo de pretemporada que ideó el profesor Colman, que Teté Quiroz resolvió en la víspera que el plantel no se entrene por la tarde luego de la fuerte sesión de entrenamiento matutino.
Hoy, los jugadores retomarán la actividad por la tarde y luego esperarán el primer compromiso a fondo, que será el de mañana ante los uruguayos.
La formación titular rojiblanca para jugar el cotejo con Bella Vista sería con Aseff; Fontana, Alessandria, Vera y Gorostegui; Zapata, De la Fuente, Jorge Torres y Rosales; Pereyra y Márquez.
En el caso de Yacob, por ejemplo, se decidió que no haga fútbol en este compromiso internacional debido a que viene de una molestia y, posiblemente, esté a disposición de Quiroz para jugar el partido con Tiro Federal, el miércoles que viene, que será el tercero y último de los compromisos amistosos que disputará el plantel rojiblanco antes del debut, el 7 de agosto a las 20.35 ante Belgrano, para la TV, en el 15 de Abril.

La delegación tucumana
Un total de 22 jugadores convocó el entrenador Carlos Roldán para el viaje que emprendió anoche el plantel de San Martín. El equipo intervendrá en el cuadrangular que se jugará entre mañana y el domingo en Santa Fe. En esta ocasión, Roldán determinó no incluir en la lista a Facundo Pérez Castro, a Pablo de Muner, a Nicolás Herrera y a Daniel "Trapito" Vega. Estos jugadores se quedaron en la provincia para realizar un trabajo especial, que estará orientado por el profesor Gastón González.
"Preferimos que en lo físico se pongan al nivel del resto de los jugadores. Por eso decidimos con el profesor González realizar un trabajo especifico en ese sentido. El martes, cuando viajemos a Salta para el partido que jugaremos con Gimnasia de Jujuy, podremos contar con ellos", aclaró el entrenador.
La delegación que partió a tierra santafesina está compuesta por los siguientes jugadores: Marcos Gutiérrez, Bernardo Leyenda y Esteban Salvatore (arqueros); Juan Monge, Germán Noce, Mario Vera, Raúl Saavedra y Matías Villavicencio (defensores); Pablo Cantero, Jorge Antonio Serrano, Hernán de Camilo, Luis Vega, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Perugini, Marcelo Quinteros, Ramiro Leone, Patricio Pérez, Matías Ceballos y Gerardo Solana (mediocampistas); Gustavo Ibáñez, Miguel Fernández y Mario Turdó (delanteros).

Los uruguayos y All Boys
También hoy llegarán los uruguayos de Bella Vista, que afrontarán mañana el cotejo ante Unión a segunda hora.
Por el lado de All Boys, ayer empató sin goles con Barracas Central en un partido amistoso disputado en Mercedes y hoy también emprendía, a las 14, el viaje a nuestra ciudad.
La probable formación para jugar con San martín será la siguiente: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt.

Los detalles
Los siguientes son los detalles referidos al Torneo Cuadrangular Internacional "Copa Ángel Pedro Malvicino", a disputarse entre mañana y el domingo en el Estadio 15 de Abril del Club Atlético Unión.
Cronograma de partidos: Mañana, a primera hora (19.00), San Martín (Tucumán)-All Boys; y en segundo turno (21.00), Unión-Bella Vista (Uruguay).El domingo a las 15 se enfrentarán los perdedores de la jornada inaugural, por el tercer y cuarto puesto; mientras que a las 17 se jugará la final del torneo. Para ir a la cancha: Para presenciar los cotejos del Torneo Internacional Ángel Pedro Malvicino, todos deberán abonar la entrada correspondiente, con la salvedad de que los socios pagarán un importe menor.Los precios son los siguientes: Generales socios, 10 pesos (15 las dos jornadas); no socios, 25 pesos (40 las dos jornadas); menores (hasta 11 años) socios, 3 pesos (5 las dos jornadas); no socios, 5 pesos (8 las dos jornadas).Plateas: Socios, sector redonda, 20 pesos; sector lateral: 30 pesos; sector techada o palco, 40 pesos. No socios, redonda, 40 pesos; lateral, 60 pesos; techada o palco, 80 pesos. Todos estos precios son entrada incluida; además, abonando 10 pesos más, se podrá asistir a las dos jornadas.El plateísta que haya renovado su butaca para toda la temporada de ascenso, deberá adquirir sólo entrada general e ingresar con la credencial correspondiente. Los socios deberán ingresar con la cuota de julio paga, más la entrada correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario