Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 9 de julio de 2008

Novedades "Tatengues"

¿Pedido de postergación?
El flamante cuerpo técnico que comanda "Teté" Quiroz dialogó informalmente con los dirigentes acerca de la posibilidad de solicitar en la Mesa de la Primera "B" Nacional una postergación del arranque, como consecuencia de haber terminado más tarde la competencia por haber jugado los dos partidos de Promoción con los jujeños. En los primeros sondeos que realizó Augusto Borlle en Capital Federal, la respuesta sería negativa, por lo que Unión estará jugando con Belgrano de Córdoba, en Santa Fe, el jueves 7, viernes 8 o sábado 9 de agosto, recordando que no podrá hacerlo el domingo 10, porque ese día juegan Colón-River en el sur de la ciudad.

Los que arrancaron
Arqueros:Aseff y Ojeda
Defensores:Carabajal, Gold Betig, Mosset, Marcos Torres, Vera, Yacob, Pérez y Sniadowsky. Volantes:Acosta, Zapata, Rosales, Urresti, Sartor, Casanova, Alexis Fernández, Maximiliano Piriz. Delanteros:Palombizio, Márquez, Weiner y ArrúaEstuvo ausente el tucumano Fernando Fontana con aviso. Los dirigentes intentan negociar con César Pereyra, Jorge Torres y Juan José Serrizuela.

Llega oferta por Rosales... ¿Y Nereo?
De acuerdo a lo que sostienen los medios cordobeses, Humbertito Grondona le pidió a los dirigentes dos prioridades: Federico Lussenhoff y Paulo Rosales. En consecuencia, el gerenciador Carlos Ahumada le propondrá a Unión comprar una parte del pase del "10" nacido en Cosquín y asegurar la continuidad en Talleres. "Sólo se vende. Quiroz, nuestro DT, lo quiere e Instituto también se interesó", dijo el presidente tatengue, Juan Leonardo Vega, en declaraciones a los diarios de Córdoba en el día de hoy. También preguntaría Ahumada la cotización del volante Martín Zapata, otro que interesa en la "T".
Por otro lado, los medios jujeños comentan el desembarco de Gastón Pezzutti, ex fútbol de España y Atlético Rafaela. Para muchos, este fichaje implica la no continuidad de Nereo Fernández. Lo que sorprende es que Gimnasia envió el telegrama haciendo uso de la opción por el arquero, pero a diferencia del pase de Desvaux, no depositó el dinero correspondiente. Al efectuar Unión el reclamo, el Ing. Ulloa le manifestó a algunos colegas jujeños que "ahora no lo compro nada". Si no hay voluntad de partes, se viene un conflicto en puerta entre los equipos que hace algunos días jugaron la Promoción.



Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario