Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de agosto de 2011

Apuntes de El Cadi - U.N.L.

EL JUGADOR DEL PARTIDO

Con 24 años, una pierna zurda que promete, Javier Rosales se convirtió en la figura del partido. El ex jugador de Don Salvador se fue feliz porque el equipo sigue a paso firme:

“Estoy muy contento porque se volvió a ganar contra un rival muy duro, estamos muy confiados, hay que seguir por este rumbo”.

¿Por qué se replegaron tanto o fue la presión de EL CADI?
-Ellos empezaron a agarrar la pelota y nos fuimos un poco atrás. Pero tenemos un buen mediocampo y nos hicimos fuerte en la defensa.

Sobre el cambio de posición: “Miguel me dijo que pase a la derecha porque me quedaba para mi perfil y ahí me sentí más cómodo”.

Los volantes de memoria: “Al Emi (por Arredondo) hay que darle la pelota y él hace jugar al equipo”.

Sobre el final del campeonato:” Son todos rivales muy duros pero nosotros nos sentimos muy seguros”.

La entrega de Santillán para buscar la pelota y hacer jugar a El Cadi.


APUNTES EN EL 8 DE ENERO
Los dos de celeste: Cuando ingresaron los 22 protagonistas al campo de juego, la sorpresa de todos fue la misma;”Así no se puede jugar”. Es que los dos equipos tenían la remera celeste. Por suerte la utilería de Universidad llevó el juego de camiseta de color blanco y así se pudo comenzar el partido.

Solo no se puede: Tuvo que aguantar la pelota y descargar. Tirarse atrás unos metros y hacer jugar a sus compañeros. Así jugó todo el partido el numero nueve de El Cadi, Pablo Santillán, muy solo arriba, con poca compañía en el ataque.

Cambiar el club: Gente que participa en el fútbol de El Cadi, admitió que se está formando una comisión directiva joven, para tratar de ordenar un poco más a la institución de la ciudad de Rincón.

La línea de cuatro defensores de Universidad fue clave para aguantar el resultado.


Exequiel Colombo










No hay comentarios:

Publicar un comentario