Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de agosto de 2011

Agua y Energía 0 - La Salle 3

INVICTO Y ESCOLTA

El conjunto lasallano se convirtio en el unico perseguidor de Santa fe Futbol, gracias al triunfo conseguido en el predio "La Quinta". La victoria fue ante el local ,Agua y Energia por 3 a 0. Los autores de los goles para los dirigidos por Valentin Vera fueron  Pablo Gallegos,Nicolas Bianco y Martin Vigil.

Lisandro Carnevale


La Salle, es el único invicto que tiene el Clausura 2011

Ambos equipos llegaban al encuentro con diferentes objetivos , por un lado la visita que ya jugaba con el resultado puesto de Santa Fe F.C y debia ganar para seguirlo de cerca y el local con la urgencia de sumar para escaparle a la revalida, teniendo en cuanta que ya conocía la victoria de Gimnasia y la derrota de La Perla

Agua no consigue sumar y los tiempos se acortan, buscando escaparle a la reválida



Pero el que rapidamente se adueñó de los primeros pasajes del partido fue La Salle, que a partir del control del balón dominó las acciones, siempre de los pies de los buenos jugadores que tiene en su plantel,Marino ,Gallego,Sarchi,Dellara y en este caso se sumaba el pibe Zapata.

Fue asi como alos 8 min. luego de una falta contra Nicolas Bianco ,Pablo Gallegos de tiro libre ,a lo Cristiano Ronaldo ,es decir con el empeine total ,sin que doble la pelota ,abrió el marcador ,nada que hacer para el buen arquero Jonatan Gomez.

Charly García y Yiyo Celli


A partir de este gol ,Agua y la Salle se prestaban la pelota y no ocasionaban peligro ante los arcos,el local carecia de ideas ,porque no bastaba con el buen trabajo de Carlos Garcia que bajaba a pivotear; pero no encontraba socios para que le hagan llevar peligro al arco de Mauri. Como agrwgado en la mitad de cancha el duelo entre el experimetado Celli y Juan Bruna, lo ganaba el de Cabaña.

"Tuta" Marino y "Pipi" Sarchi


A los 33 minutos luego de un mal achique que tiró la defensa de Aguay Energia ,Dellara le metio un pase entre lineas a Marino ,que picó solo por derecha con pelota dominada y lo vio entrar a Nicolas Bianco que definió solo con todo el arco su disposicion y puso el 2 a 0.

Solo quedaba tiempo para ver algunas pinceledas de quien hasta ahi era la gran figura del partido, Pablo Gallegos, porque el conjunto de el "Cabezón " Benitez no generó practicamente nada.

En la 2da.parte ,el técnico local intento darle otro aire, fundamentalmente en ofensiva. Por eso decidió el ingreso de Ever Almirón y Rodrigo Rojas,pero no le dio resultado porque aguantó bien La Salle ,empezando con el incansable trabajo de Juani Bruna y el gran rendimento de la defensa. Porque tanto Dellara ,Juan Bianco ,López y Milesi,por momentos parecian ponerle un muro delante del arco de Mauri para que Agua no llege a su arco.
Germán López y Juani Bruna, solidez defensiva

Alos 20 minutos luego de una buena combinacion entre Vigil y Marino por el sector izquierdo ,es el "Tuta" el que tira el centro atrás , no pueden despejar los defensores locales , le queda a Vigil y pone el definitivo 3 a 0.

Ganó bien La Salle , cómodo ,manejó en todo momento los tiempos del partido,ahora enfrentara a La Perla e intentará seguir prendido al puntero o tal vez quedar en los más alto.


Síntesis
Agua y Energía 0 - La Salle 3
Agua y Energia: Gomez Jonatan(6) Barbona(4) Jara(4) Trevignani(5) Celli(5) Diaz(5) Montesano(5) Gomez Daniel(6) Garcia(5) Saldaña(5) Catania(5) DT: Jorge Benitez
Cambios: Rojas x Garcia, Almirón x Gomez,Nanzer x Barbona
La Salle: Mauri(5) Juan Bianco(6) Milesi(6) Dellara(6) Bruna(7) Lopez(6) Bianco(6) Gallego(8) Sarchi(5) Marino(6) Zapata(6) DT: Valentín Vera
Árbitro: Adrian Franklin(bien)
Cancha: Predio "La Quinta" (buena)
Reserva: La Salle 4(Dusso x2, agustin Rodriguez y Tarico) Agua y energia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario