Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 16 de agosto de 2011

Ex DT liguista dirigirá primera en Bolivia

Nacional está obligada a ganar para jugar la final


Carlos Alberto Cuiza

El plantel de Nacional Potosí si quiere pasar a la final del torneo AeroSur del Sur debe vencer esta noche a Universitario en la ciudad de Sucre, por el partido de vuelta de la semifinal de este campeonato.

A los rancho guitarras sólo les queda ganar porque otro resultado no les sirve ya que en el partido de ida jugado el pasado viernes el partido terminó con un empate 1 a 1 con el equipo capitalino.

El Club Atlético Nacional Potosí tiene un doble desafío si quiere consolidarse como el otro finalista del torneo y estar jugando la gran final con Real Potosí, el otro finalista.

El partido de esta noche es la última oportunidad que se presenta para el equipo potosino para seguir en carrera y debe aprovechar al máximo.

La posibilidad de ganar no esta lejos, ya cuenta con la experiencia de haber vencido en su casa al equipo de Universitario, aunque haya sido un partido sólo de prueba, pero que deja interesantes antecedentes que sirven para el encuentro de esta noche.

Sin embargo, el plantel no trabajó con la regularidad de otras jornadas por la salida del director técnico Julio Zamora y los últimos días se abocó a un repaso del esquema de juego con tiros al arco, pases y control del balón.

Las prácticas no fueron normales como en otras ocasiones, especialmente cuando tienen que salir de la ciudad para cumplir un compromiso por el torneo AeroSur del Sur.

El mando del equipo hacia la ciudad de Sucre se encuentra bajo la responsabilidad de Mario Ortega, quien estará acompañado por el profesor Roberto Mancilla que es técnico de divisiones inferiores del club Nacional Potosí.

Se adelantó que el equipo titular para esta noche no tendrá muchas variantes, aunque se definió para que jueguen los mismos jugadores que se enfrentaron a Universitario el pasado viernes. El plantel se ausentará después de medio día.


elpotosi.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario