Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de agosto de 2011

El Quillá 1 - Colón de San Justo 2

Sigue al acecho

Colón de San Justo, se quedó con los tres puntos en un partido complicado y se mantiene cerca del líder. El rojo y blanco abrió el marcador gracias a Rancez y lo definió, en el segundo tiempo –cuando no pasaba nada-, con un zapatazo de Barreda. Aguirre había igualado para el “Tiburón”

Javier Díaz

Segunda derrota consecutiva del "Tiburón"

A un punto. Con 12 unidades, Colón de San Justo, quedó a uno de los punteros

El último campeón ganó un partido que estaba destinado al empate y se llevó a San Justo 3 puntos importantísimos para mantenerse en la pelea por el título. El Quillá planteó un partido de igual a igual para recuperarse de la goleada ante Pucará, pero se quedó con las manos vacías y acumula 2 sin ganar.

Fue un partido trabado y muy parejo; con mucha pierna fuerte y poco juego. En los primeros instantes Colón salió a arrinconar al Tiburón contra el arco de Bordoy; incluso, antes de los 10, casi abre el marcador gracias a un cabezazo de Zilli que se fue apenas arriba del travesaño. Pero El Quillá estaba bien parado atrás y rápidamente logro emparejar el trámite.

"Chazo" Aguirre, "Chino" Dixon, junto a Patricio Quiroga y sus colaborades


Apenas pasados los 20 entre Coria y Aguirre desperdiciaron la posibilidad de ponerse en ventaja cuando el primero cabeceó tras un córner, un defensor salvó en la línea y el “Chazo” capturo el rebote pero la tiró por arriba. Era el mejor momento del local, hasta que Colón tuvo una contra y golpeó. Pase largo para Vegetti, el 9 encaró a Bordoy e intentó definir por arriba del arquero que alcanzó a manotearla, pero Guido Rancez se quedó con el rebote y definió con el arco vacío.

Lo buscó El Quillá pero no encontró el empate


Después del gol el partido cayó en un pozo. El Quillá se adelantó en el terreno aunque no encontró demasiada claridad para generar situaciones de riesgo. Los intentos de Mussetti de juntarse con Coria para buscarlo rápido a Aguirre se hicieron, por momentos, infructíferos ante una sólida línea defensiva.

Más allá de esto parecía que los de Celeri encontraban el camino; y así fue. A los 38, tras una buena jugada colectiva, Raviolo envió un centro bajo desde la izquierda para que Diego Aguirre sólo tuviera que empujarla para derrotar a Dixon y llegar al descanso con la igualdad en el marcador.



Del segundo tiempo hay poco que decir. El encuentro se hizo cada vez más trabado y luchado que jugado. Ambas formaciones estaban más pendientes de pelearse con un rival o de discutir un fallo del árbitro y ninguno logró imponerse en cuanto al juego.

En ese marco la pelota andaba mucho tiempo por arriba y el partido se frenaba a cada instante. Por eso el paso del tiempo parecía indicar que el empate sería inquebrantable. Pero llegando a los 30 Matías Barreda agarró de aire la pelota y sacó un zapatazo de media distancia que dejó sin chances a Bordoy y estampó el 2 a 1.

Muchas discusiones de unos y de otros hacia Patricio Quiroga


Los minutos finales transcurrieron con el Tiburón intentando adelantarse en busca del empate. Mientras que Colón se cerró bien y dejó sin posibilidades a los locales que chocaron una y otra vez. Incluso la visita contó con una que otra chance de contra para liquidar el partido.

Fue finalmente 2 a 1 y tres puntos para los de San Justo que siguen a tiro del líder, Santa Fe.

Síntesis
El Quillá (1): Juan Bordoy, Lautaro Quevedo, Mariano Boz, Hernán Del Sastre, Sebastián Mussetti, Daniel Rodríguez, Luis Raviolo, Gustavo Echagüe, Diego Aguirre, Santiago Felizia y David Coria. DT: Martín Celeri.
Colón SJ (2): Esteban Dixon, Fernando Zilli, Marcelo Juárez, Juan P. Cejas, Gustavo Dougaluk, Fabián Alessio, Maximiliano Baroni, Matías Barreda, Mauricio Vegetti, Leandro Bertola y Guido Rancez. DT: Miguel Restelli.
Goles: en el primer tiempo, a los 22’ Guido Rancez (C) y a los 38’ Diego Aguirre (EQ). En el segundo tiempo, a los 28’ Matías Barreda (C).
Cambios: De Olivera por Boz, Chemes por Mussetti y J. Felizia por Echagüe (EQ). Chejolan por Vegetti, Romero por Bertola y Álvarez por Rancez (C).
Árbitro: Patricio Quiroga.
Cancha: El Quillá
Reserva: El Quillá 3 (Chemes -2- y Alarcón) – Colon 2 (Niemis y Villalba)



No hay comentarios:

Publicar un comentario