Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de agosto de 2011

Venta de entradas

Es casi un hecho que Colón no pondrá a la venta generales para el clásico. Sólo se hacen nuevos socios, para aquellos que adquieran abono de platea. Por su parte Unión pondrá a la venta entre un 80 a 85 % de las 2400 localidades.


Viernes a las 10.30

Unión pondrá a la venta las localidades para el clásico, el viernes desde las 10.30 hs en la sede del club. Según lo dispuesto, sólo será una venta exclusiva para socios y no más de 2 localidades por persona. Pero para que una persona pueda llevarse 2 entradas, deberá presentar 2 carnets diferentes, con su correspondiente cuota al día. Sí solo se presenta un carnet, se le venderá una sola entrada. Ante los inconvenientes planteados en la venta de las localidades, en el partido contra Boca, el presidente Luis Sphan aseguró que “hay una cantidad muy moderada que no va a ser puesta a la venta. Porque hay que cumplir con sponsors, con gente que nos brinda apoyo, que cumplen funciones a favor del club y sobretodo ad honoren, así que la cantidad de entradas que se pondrá a la venta por ventanilla será del 80 a 85 %”

Sin venta
Si bien Germán Lerche dejó una mínima esperanza, es casi un hecho que Colón, no pondrá a la venta entradas generales, para la parcialidad “Sabalera”. El presidente afirmó que: “Es muy difícil que pongamos a la venta entradas generales. Dependerá de una cantidad de socios que tenemos con cuotas impagas y que todavía no están en condiciones de ser dados de baja. Si esos socios se ponen al día en estos días, es imposible que pongamos a la venta entradas generales. Tampoco podemos hacer más socios comunes, porque tenemos colmada la capacidad. Lo que estamos haciendo es hacer socios con acceso a platea este numerada (sector central) o socios con acceso a platea oeste, palcos o palcos corporativos.


El detalles sobre la venta de entradas. click aquí para escuchar: http://www.ivoox.com/venta-entradas_md_775230_1.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario