Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de agosto de 2011

La Salle 0 - La Perla 3

LA PERLA SORPRENDIÓAL COLEGIAL

El conjunto de Recreo Sur derrotó al equipo lasallano por 3 a 0, el partido se disputó en Cabaña Leiva y los goles azulgranas fueron convertidos por Marcos Campana, Cristian Torres y Lucas Ojeda .

Lisandro Carnevale


Luego de 2 derrotas consecutivas, La Perla volvió al triunfo ante La Salle

Silvio Azoge sabia que su equipo tenia que recuperarse despues de la derrota sufrida contra Argentino. Por eso tenia que motivar a sus jugadores, para que cambien la imagen del último partido, y asi fue porque sabia que era una cancha dificil, un partido complicado frente a un rival que venia bien, pero no le temblo el pulso ni al tecnico ni a los jugadores , ya que salieron a ahogar la salida de La Salle en defensa y no dejarlo jugar en de manera limpia en ningún momento.

La dedicatoria a Matías Molinari, que se recupera de su lesión



La primer jugada vino a los 6 minutos, después de un corner a favor de la La Perla , el balón estaba al caer en la cabeza de Mario Cardozo en el area chica , pero Juani Bianco ,del local, extiende su brazo y la toca claramente con la mano, jugada que observó todo el estadio ,menos Gastón Freyre que hizo seguir el juego, penal clarito para La Perla no sancionado.(encima el arbitro tenia un veedor de lujo, el señor Ariel Bustos).

Los primeros 10 minutos fueron favorables al visitante, porque se adueñó del balon y porque en ese lapso Campana era imparable para la defensa  lasallana y ya le habia creado 2 situaciones claras de gol. Una de ellas maradoniana, luego de una gran pelota del "Bocón" Torres para Campana, este lo hizo pasar de largo a un defensor lasallano ,lo dejó "gateando" a Mauri,  definió y la pelota dio en el palo. Hubiese sido un verdaeero golazo, por su parte el local , nada de nada , una sombra de lo que habia sido el sabado contra Agua, porque no ganaba las divididas, no generaba juego ni con Marino , ni con Gallegos y encima la defensa tenía un pésima tarde.
Sin invicto. La Salle cayó ante La Perla y perdió la gran chance de ser puntero


Y como dice el refran," la tercera es la vencida", llegó la justicia en Cabaña Leiva, porque con una gran maniobra de Audez por derecha ,tira el centro perfecto, con "rosca"  se la pone en la cabeza al 9 de la perla y este define con un cabezazo perfecto inatajable para Mauri.

En ese primer tiempo quedaba tiempo para una sola de La Salle , por parte de Sarchi que tapó muy bien Mendoza, y otra más para la visita a cargo de Lucas Ojeda que falló mano a mano frente al arquero lasallano.

Saludo de cortesía antes del partido


En la 2° parte todo continuó de la misma forma, es decir el azulgrana manejando la pelota , los tiempos  y encima otra vez sacó ventaja en un pelota parada- Porque al minuto y medio despues de un corner , Mario Cardozo la agarró de lleno dentro del area y la colocó cerquita del palo para que el arquero no pueda llegar nunca , 2 a 0 y la gente de Recreo Sur , que se presentó en gran número , festejaba el triunfo parcial.

Imediatamente a los 6 minutos luego de una gran jugada de la figura de la cancha , Lucas "Petaca" Ojeda, ingresa al area y lo derriba Pablo Gallegos , penal bien sancionado por Freyre.

El encargado de patearlo fue Cristian Torres , la otra gran figura de la cancha  y el ex Colón no falló y selló el 3 a 0 definitivo.

Dos de los goleadores de la tarde. Cristian Torres y Marcos Campana



Mientras, el local no encontraba respuestas de ningun tipo , encima le echaron a Gallegos a los 18 minutos luego de una fuerte falta contra Audez. Salvo el ingreso de Agustín Rodríguez que le daba algo de aire y fútbol a La Salle, pero solo lo acompañaban el ímpetu de Bruna y los desbordes de Dellara.

En el resto del encuentro se dieron 2 cuestiones: por un lado la cantidad de opciones que desperdicio La Perla para ampliar el marcador y por otro la aparicion de Mendoza en el arco de la visita pra evitar 3 o 4 situaciones de gol claras que podian haber sido el descuento de ese 3 a 0 y que el local podia descontar.

Gano bien el conjunto de Silvio Azoge, fue mucho más que el de Valentín Vera , porque tuvo a su cerebro, a su conductor, al que manejó los hilos, que fue Cristian Torres,y que estrenó posicion, porque de delantero de punta pàso a esa posicion , acierto del tecnico, y lo otro , la gran tarde de Lucas Ojeda , que fue un sufrimiento para la defensa de La Salle .

Triunfo consumado. Fue goleada 3 a 0


Tampoco hay olvidarse de el buen trabajo de Audez y de su numero 2 Juan Llovel que también fueron importantes en el gran triunfo de La Perla en Cabaña Leiva.

Gastón Freyre y colaboradores



Síntesis
La Salle: Mauri (5) Dellara (6) Bianco (4) López (4) Milesi (5) Méndez (5) Bruna (7) Gallegos (4) Marino (4) Sarchi (5)Haquin (4) DT: Valentin Vera
Cambios: Nicolás Bianco x Méndez, Jourdan x López, Rodríguez x Haquin
La Perla: Mendoza (6) LLovel (7) Mario Cardozo (6) Rillo (6) Emilio Cardozo (5) Bonetti (5) Pensa (6) Audez (7) Campana (7) Torres (8) y  Ojeda (9) DT:Silvio Azoge
Cambios: Mansilla x Pensa, Malisani x Campana
Arbitro: Gaston Freyre (Regular)
Cancha: La Salle (mala)
Reserva: La Salle 3 (Dusso, Rossi y Fonseca) La Perla 1 (Osuna)


No hay comentarios:

Publicar un comentario