Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de agosto de 2011

Un puntero de visitante

LA PREVIA AGUA – SANTA FE FÚTBOL:
El sábado por la séptima del Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol; AGUA Y ENERGIA recibirá la visita de uno de los punteros, SANTA FE FÚTBOL. El local llega necesitado de sumar y no de uno precisamente sino de a tres. El irregular rendimiento que ha tenido durante el Apertura y lo que ha transcurrido del Clausura no hace otra cosa que disminuirlo en sus chancees de seguir en primera.

Frente a sí estará el encumbrado SANTA FE FÚTBOL, que luego de no un muy buen Apertura, está haciendo una campaña que intenta volver al protagonismo que tuviera en otros torneos. De todos modos, es bueno advertir que, en el Apertura pasado, perdió de local frente a AGUA Y ENERGIA, y fue sorpresa. ¡¡¡Y QUE SORPRESA!!! cuando "Charly" García le dió con su gol, el triunfo, al club que lo vio nacer.

Es justo decir que el local a pegado "Batacazos" a lo largo del año, pero si uno pudiera hacer futurología, las disímiles campañas hacen abrigar pocas esperanzas de que esto ocurra. Pero ustedes saben amigos que en el juego más hermoso del mundo nadie gana antes de jugarlo.

Por lo tanto debo decirles que el sábado se sabrá si SANTA FE FUTBOL confirmará con un triunfo su protagonismo o si AGUA Y ENERGIA sorprenderá con un triunfo para comenzar su definitivo camino a quedar en primera.

HASTA ENTONCES...

Enrique Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario