Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de agosto de 2011

Colón de San Justo 0 - Argentino 0

NO SE SACARON VENTAJA

Colón de San Justo y Argentino de San Carlos, igualaron con el marcador en blanco, en el marco de la séptima fecha del Torneo Liguista.



En un partido jugado en el Portón del Norte Santafesino, con un aceptable marco de público, no se pudieron sacar ventajas, dos de los candidatos a pelear por el titulo del Clausura.

A priori del encuentro, se sabia que ninguno iba a arriesgar demasiado, y que debía estar muy concentrado para no perder el encuentro y así alejarse de la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.



En el inicio del encuentro, se vio un tramite parejo, muy luchado en la mitad del terreno, sin embargo a los 12 minutos la visita tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador.

Cenci ingresando por el sector derecho del ataque sancarlino, supero a Baroni y envió el centro rasante al área chica, para que Milacher “fusile” a Dixon, que achico y tapo muy bien, luego del rebote le quedó a Bagnarolli, que remato por arriba del travesaño.

Al promediar el primer periodo, en una gran maniobra individual Dougalux, ingresando por el lado derecho, remata y el balón es desviado por un defensor cuando llevaba mucho peligro. Luego el volante Leandro Bertola tuvo una clara cuando ingresando al área por el lado izquierdo, saco un potente remate que rozó el palo derecho de Leiva.

En el ultimo minuto de la primer parte, Juárez conecto de cabeza un centro ejecutado por Bertola del sector izquierdo, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

Así culmina la primera etapa con el marcador en blanco, ya que en las pocas aproximaciones que hubo en frente a los arcos, ambos fallaron en la definición.

En la complementaria de arranque se lo pierde Alessio jugado al ataque, después de una buena habilitación de Bertola.

Al promediar esta parte, el técnico rojo, manda a la cancha a dos delanteros, Hozgan y Álvarez, para tener mayor precisión en la jugada final.

Precisamente Álvarez desborda por el lado derecho y le gana en velocidad a su marcador y envía el centro, que conecta Hozgan y su remate roza el palo derecho de Leiva, que nada podía hacer por desviar el tiro y ahí el local se pierde una oportunidad inmejorable de marcar.

El ingreso de Álvarez con su velocidad, complico a la ultima línea de San Carlos, y tuvo otra clara para marcar la diferencia, pero falló en la jugada final.

Así se fueron los últimos minutos, de un encuentro donde nadie regalo espacios, hubo mucha marca, y a ambos le falto precisión en la última puntada, por eso se justifica el vacío en el marcador final.



Síntesis:
COLON S J .................. 0
ARGENTINO S C............0
Colon SJ: Dixon (6); Juárez (7), Baroni (5), Cejas (6), Dougaluk (6), Alessio (6), Chejolán (5), Barreda (7), Vegetti (6), Bertola (6) y Rancez (6). DT.: Miguel Restelli
Argentino SC: Leiva (6); Beltramo(7), Garbarini (5), Martinez (5), Schwich (5), Núñez (6), Bagnarolli (7), Centani (6), Cenci (6), Aranda (5) y Milacher (6). DT.: Raúl Ferrero
Goles: no hubo
Cambios: Álvarez por Chejolan, Hozgan por Veggetti y Cardozo por Alessio (CSJ); Becker por Martinez y Miño por Cenci (A).-
Incidencias: en el segundo tiempo a los 40 min. se fue expulsado Gambarini (A)
Cancha: Colón de San Justo
Arbitro: Martín Mendoza
Reserva: Colón SJ 5 (Juárez, Villalba, Niemis y dos de Romero) – Argentino 3 (Rolon y dos de Osta)

Cobertura: Carlos A. Yesciani

No hay comentarios:

Publicar un comentario