Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de agosto de 2011

Las Flores 2 - Peñaloza 2

Panorama repetido para ambos equipos

Por la  7° fecha por el torneo liguista, Las flores II y Defensores de Peñaloza , empataron 2 a 2 en un partido muy cerrado para ambos ya que estan con el mismo puntaje en la tabla y quedaron a mano; con este resultado que ya se hace costumbre para ambos.

Mauro Orellano

Cuando comenzó el encuentro pasaron varios minutos en los cuales ninguno de los dos arqueros tocó la pelota. Recién por los 7 min del primer tiempo una jugada de peligro del local asomabó con provocar un suspiro de gol  en la tribuna. Tres minutos mas tardes lo mismo con “Peña” pero no pasó mas de eso….

La Flores que ya habia avisado con anterioridad que jugaba de local y queria repetir el resultado que consiguió en la cancha de Ciclon Norte se ponia en ventaja por 1 a 0 con gol de Cuevas,  quien casi tirado en el suelo pudo meterla adentro después de un centro de Obregón.

Corria el minuto veinticuatro y Torrilla hace malavares con los defensores de las Flores. Mediante una gambeta logra posicionarse en la linea final quedando frente al arquero  y definió sin éxito alguno ya que la pelota rebota en el “1” local y va al saque de esquina

Dejando una icongnita de como iba a terminar este encuentro, a los treintanueve minutos el visitante logra poner las cosas como al principio, logro empatar con gol de Jesús Paiva, quien  tambien de cabeza inflaba la red dejando un signo de pregunta al resultado tan ansiado para ambos.

El segundo tiempo no se hizo esperar después y solamente bastaron seis minutos para que el visitante pudiera darlo vuelta dejando las cosas 2 a 1. Y la preocupación de que su rival empatara para salvar un preciado punto.

Dos minutos mas tarde Do santos le comete penal al “Chino” Torrilla y Freyre dio sancion a la pena máxima. El mismo Torrilla fusiló hacia la derecha abajo, el guardametas local no dudó, adivinó y atajó lo que era el tercero para los dirijidos por Moreira.

Eso no bastó para asustar a Las Flores que por medio de una falta que ejecuta el inoxidable “Toro” Gómez,  haciendo un pase cortito a Robledo quien de un costado le pega al arco la pelota llendo bajo pica y se clava en la parte inferior izquierda del arco de Martinez dejando las cosas en una igualdad definitiva hasta el fin del juego.

José Gonzales  dejó con 10 al equipo visitante a los 32 minutos de juego de ahí en mas todo fue historia conocida.

Las Flores II : 1 – Do Santos – 2 – Martínez – 3 – Bertran – 4 – Quiroga – 5 – Gómez – 6 – Fernández - 7 – Boissy – 8 – Obregón – 9 – Cuevas – 10 – Devanso – 11 – Robledo (12 – Romis – 13 – Lallana – 14 – Canga – 15 – José Paye– 16 – Oscar Paye)DT: Alarcón


Defensores De Peñaloza: 1 – Martínez – 2 – Arévalo – 3 – Rodríguez – 4 – Córdoba – 5 – Gonzales - 6 – Paiva – 7 – Moreira – 8 – Wichoreck – 9 - Torrilla – 10 – Ojeda – 11 – Pigliacampo (12 – Arcini – 13 – Morgans – 14 – Carabajal – 15 - Fernández – Aguirre)DT: Moreira

Incidencias:
Las F. II : Amonestados : 11 – 1

Def. de Peñaloza: Amonestados: 3 – 8 – 9
Roja: 5

Reserva: LF II: 5 Def. Peñaloza: 2 (para las Flores Sandes x 2 – Lallana – Araya – González) Para DdP : Aguirre - Lemos

Árbitro: Gaston Freyre
A1: Cordoba
A2: Gonzales
4: Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario