Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de agosto de 2011

Pucará 0 - La Salle 3 (ampliamos)

Se prende a la lucha

La Salle le ganó por 3 a 0 a Pucará en barrio Transporte y sigue prendido en la lucha por el campeonato . Los goles del equipo del conjunto lasallano fueron hechos por Sarchi, Nicolás Bianco y Víctor Dusso.

Milagros Mercado
 
Desde el comienzo del partido, La Salle marcó superioridad sobre su rival. Ya a los 4 minutos Nicolás Sarchi abrió el marcador tras un cambio de frente desde la izquierda que el delantero conectó y fusiló al arquero local tras eludir a un defensor.

El gol para los de Shemberger fue un baldazo de agua fría; ya que propusieron un juego desde abajo y en una desatención en la salida le costó el primer gol en contra.

A partir del gol, la visita le regaló la pelota a Pucará pero no el terreno. Presionó en la mitad de cancha y no le permitió avanzar sobre el arco de Mauri. Sin embargo, La Salle tampoco pudo inquietar a Ferrari y se refugió en su campo esperando algún error de los locales. Pucará continuó apostando al juego asociado, pero la desesperación de no poder concretar el último pase lo llevó a cometer varias infracciones e imprecisiones.

Recién a los 31 minutos, el “Cacique” tuvo la más clara con un remate de Osurak que lanzó la pelota por encima de Mauri, pero Juan Bianco salvó a su equipo del empate mandando el balón al lateral. En la jugada siguiente, a los 32´ llegó el gol de Nicolás Bianco que venció al arquero de Pucará tras un centro de Sarchi.

A medida que llegaba el final de la primera mitad, el local se empezó a quedar y no atacaba tanto. Esto permitió que La Salle avanzara en el terreno y cuidara la ventaja; aprovechando la velocidad de sus delanteros y así no correr peligros.

En el inicio del complemento, al minuto Ferrari se complicó en la salida y tuvo que mandar la pelota al corner. Pero el partido se jugaba en terreno visitante y solo La Salle salía de contra con Nicolás Bianco, pero no lograba seguir estirando la ventaja.

El “Cacique” no dejó de ir al frente pero no tenían ideas para claras para concretarlo. Para más males, La Salle amplió su ventaja a los 38 minutos en los pies de Dusso que fuciló a Ferrari tras un gran pase de Bruna que eludió a dos defensores dentro del área.

A pesar de la ventaja conseguida, los de Vera no se cansaron de buscar otro gol sobre un Pucará vencido futbolística y anímicamente.

En la 8° del Torneo Clausura, La Salle intentará seguir escalando posiciones al recibir en su cancha a Colón de San Justo, mientras que Pucará enfrentará a Sanjustino en condición de visitante.



Síntesis
Pucará (0): Ferrari – Ojeda, Leites, Albaristo – Vallejos, Barraza, Espinoza, Osurak – Gariaga ©, Mansilla y Godoy. DT: Juan Carlos Shemberger
La Salle (3): Mauri – Dellara, López, Juan Bianco, M. Milesi – Rodriguez, Bruna ©, Marino, Zapata – Nicolás Bianco y Gustavo Sarchi. DT: Valentín Vera
Goles: 4´ Sarchi (LS), 32´ Nicolás Bianco (LS), 38´ ST Dusso (LS)
Árbitro: Rubén Vegetti
Reserva: Pucará 1 – 2 La Salle
Cambios: En Pucará: Aquino x Ojeda, Riquelme x Aquino y Vera x Leites. En La Salle : Fonseca x Milesi, Vigil x Zapata y Víctor Dusso x Nicolás Bianco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario